El mundo de sofia.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2384 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL MUNDO DE SOFIA.
Sofia Amundsen volvía a su casa después de haber ido al instituto, la acompañaba una amiga suyo llamado Jorunn. En el camino discutían sobre el cerebro humano Jorunn. Decía q el cerebro humano solo era una maquina, mientas que Sofía le decía q el cerebro humano era más q una maquina. Al llegar a su casa el jardín, y se pregunto, como era que en esas épocas del año toda lanaturaleza se tornaba verde, después miro hacia el buzón que siempre está lleno de cartas que eran comerciales o que estaban dirigidas a su padre, el cual era un general de petrolero, pero esta vez solo había una y estaba dirigida para ella, cuando la abrió, descubrió que solo tenía un pequeño recado que decía ¿Quién eres?
Sofía entro dudosa a su casa con la rara carta en su mano, peguntándose quienera ella, dijo Soy Sofía Amundsen pero si me llamara de distinta forma seria otra? Después se puso frente a un espejo y repitió
¡Soy Sofia amundsen! Pero noto q la persona en el espejo era igual a ella y hasta hacia los mismos movimientos, después le pregunto _¿Quién eres?_ y no obtuvo respuesta alguna, después al le dijo_ ¿tu eres yo?_ y después de un breve instante dijo _Yo soy tu_ Sofía sehacía muchas peguntas ella sola, y después decidió salir al patio un momento, recogió a su gato sherekan y salió, cuando lo soltó dio un ligero salto y se escondió detrás de unos arbustos, al ver esto se pregunto _¿abra alguna vida mas allá de la muerte?_ y recordó a su abuela que había muerto hace poco y que extrañaba mucho.
Estuvo en el camino de gravilla y pensando sobre la vida y la muerte,llego ala conclusión que era imposible quedarse en este mundo para siempre pero que la vida debemos de disfrutarla, también recordó lo que su abuela le dijo el día que el doctor le dijo q estaba enferma, lo que dijo fue: Hasta ahora no eh entendido lo valiosa que es la vida, y se dijo a si misma si era necesario estar entre la vida y la muerte para saber lo valiosa que es la vida. ¿Necesitarantambién ellos que les llegue una carta misteriosa? Después decidió mirar nuevamente en el buzón haber si había alguna otra carta para ella, y descubrió q si había una carta idéntica ala anterior, y al abrirla vio que decía: ¿De donde viene este mundo?, ella dijo q no tenia ni la mas remota idea y supuso que nadie sabia esas cosas, y dijo q era un pregunta justificada ya que como alguien podía vivir en unmundo sin ni siquiera saber de donde provenía, las cartas misteriosas la dejaron muy confundida y fue al callejón, él callejón el cual era un escondite secreto de Sofía donde iba cuando estaba muy enfadada, triste o feliz pero en este caso solo estaba confundida.
Siguió caminando por el callejón, y se sentó en las raíces de un árbol contemplando las cartas extrañas que le habían llegado.
¿Dedonde viene el mundo? Sofía no sabia la respuesta, ella solo sabia que la tierra era un pequeño planeta en el universo y después se pregunto ¿de donde viene el universo?., después de eso comenzó a hacerse miles de preguntas sobre eso, al final solo se pregunto si el universo había surgido de la nada y si eso era posible, después pensó que en el colegio le enseñaron q todo lo que existe lo habíacreado Dios e intento aceptar eso como la mejor solución a ese problema , pero después se pregunto ¿El mismo dios de donde surgió? Después solo le quedo una posibilidad, Dios había existido desde siempre, pero no estaba del todo segura ya que todo debió tener un principio.
Después de eso Sofía volvió a mirar los sobres _¿quien eres? ¿De donde viene el mundo? Que preguntas tan extrañas, pero lo masextraño era, de donde provenían, eso si era extraño_ después de eso sofia decidió is de nuevo al buzón en el encontró cartas de publicidad y un par dirigidas a su madre, pero ahora encontró algo mas extraño era una postal el el que ponían sellos noruegos, se pregunto si seria su padre, pero su padre no tenia esa letra, se le acelero el pulso al ver que el destinatario era el siguiente Hilde...
tracking img