El mundo de sofia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (340 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
GENERO: Fantasías, Aventuras
AÑO: 1999 película
ACTORES: Alberto Knox
Sócrates
Platón
Leonardo davinci
AristótelesDIRECTOR: Erik Gustavson
TRAMA: Sofía una niña de 14 años estudiaba en un instituto la pasaba acompañada de su amiga Jorunn. Un día al regresar a su casa encuentra una nota en el buzón con la pregunta¿Quién eres tú? ¿De dónde viene el mundo?, se sorprendió y se da cuenta que es muy difícil responder esas preguntas, pasan varios días y su profesor de filosofía les deja una tarea de un ensayo, pero Sofíano había realizado nada peo para mayor impresión el profesor encontró que había un ensayo de Sofía que era el mejor del salón lo leyó y todos sus compañeros la aplaudieron de lo ingenioso que habíasido.
A partir de esta pequeña experiencia con la lectura Sofía entraba al recorrer el mundo de la filosofía con los más grandes filósofos de la historia los cuales con pasar el tiempo leresponderían cada una de las preguntas que ella se hacía.
Al pasar los días diariamente le llegaban sobres haciéndole diferentes preguntas que serian como incógnitas para la vida de ella, hasta que cierto díale llego fue una postal que iba dirigida a una niña llamada Hilder en la cual le pedía que la ayudara a crecer como persona al igual felicitarla porque cumplía sus 15 años en el mismo día que cumplíaSofía, lo que más le llamo la atención fue que al final decía Te quiere tu papá. Poco después cada vez que ella miraba hacia afuera veía un hermoso perro sentado, pero nunca se imaginaba que ibahacer uno de sus amigos quien se llamaba Alberto Knox quien la acompañaría a recorrer el mundo de la filosofía, la mañana siguiente el perro dejo un video en el cuarto de Sofía en el cual le explicabaAlberto desde un viaje por Atenas lo que pensaba cada uno de sus filósofos, como Sócrates que era quien estaba obligado a cumplir sus leyes, Platón decía las sombras eran como fenómenos...
tracking img