El Mundo De Sofia

Páginas: 2 (391 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
“EL MUNDO DE SOFIA”

Pues la historia se centra en Sofía una chica que ya casi cumplirá 15 años, es una chica normal, por supuesto tiene amigas y va al colegio sin embargo un día le llega una cartaen la cual ay una pregunta la cual le causa mucha intriga y lo mismo es que no sabe ni siquiera como responderla, pues esa pregunta era ¡quien eres? Así que después, pero al poco rato dejan otracarta en el mismo lugar donde había encontrado la primera encuentra pregunta, ¿de donde viene el mundo? Es muy complicado para ella, tiene un escondite en el jardín donde se queda hay para resolver talespreguntas sin embargo y cuando regresa por tercera ves encuentra una felicitación para hilde mover el cual cumple años un día después que ella, no le dice nada a su mama y al regreso después encuentraun sobre amarillo que dice curso de filosofía pero ella no sabia que era filosofía.
Esto comienza al saber que al principio solo fueron mitos de los fenómenos naturales pero luego los filósofos seinteresaron por la verdaderas razones de los fenómenos naturales y como ocurrían y así nació la filosofía, a partir de esto se comenzó a pensar de diferentes maneras y no solo aferrarse a los mitos yde eso nacieron tres filósofos conforme pasaba el tiempo seguía recibiendo cartas de aquella niña llamada hilde, le conto así a su mejor amiga jounn y a su madre unas cuantas cosas de lo que aprendíaen su vida cotidiana aun que no la veía mucho ni a ella ni a su padre. La película termina por que Alberto Knox el cual conoce a Sofía la lleva al pasado y le presenta a Sócrates y platón ya cuandoella sabe mas sobre estos temas, así es como regresa y duerme por el gran sueño que tuvo.
Mi opinión sobre esta película es que es muy creativa y hace aprender a la gente por medio de no solo lecturaslargas y un poco aburridas sino con unas explicaciones mejores, en lo personal a mi me gusto mucho ya que a algunos nos interesan esos asuntos de aprender mas pero no siempre son preguntas que nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El mundo de sofia
  • Mundo de sofia
  • El mundo de sofia
  • El Mundo De Sofia
  • el mundo de sofia
  • el mundo de sofia
  • El Mundo De Sofia
  • El Mundo De Sofia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS