El mundo de sofía

Páginas: 21 (5140 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2010
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
E.T.R. “Pedro García Leal”
Valera –Edo. Trujillo

Informe final de Pasantías
Bicentenario
Banco Universal C.A

Valera, Julio de 2010
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
E.T.R. “Pedro García Leal”
Valera –Edo. TrujilloAutores:

Apure Yulexi. C.I.:
Briceño Josué. C.I.:
León Jusley. C.I.: 20.790.554.
Quintero Ruber. C.I.:
Tutor Empresarial: Lcdo. Héctor Molina
Gerente Sucursal Velera
Tutor Académico: Prof. Julio Albarran

Valera, Julio de 2010
AGRADECIMIENTO

Primero quiero darle las GRACIAS a DIOS, por darme la vida y guiarme cada día para así seguir adelante lograndocada uno de mis sueños a través de sus Bendiciones.

A mis Padres que con sus esfuerzos, dedicación, constancia y con cada uno de sus consejos han logrado que hoy culmine una de las primeras etapas de mi vida.

A mi abuelo que a pesar que no lo tengo físicamente se que donde se encuentra está conmigo guiando mis pasos para poder lograr mis metas propuestas.

A mis hermanos y demásfamiliares que hoy puedo ser un ejemplo a seguir y demostrar que a través de las dificultades SI SE PUEDE…

A los Profesores que cada día se esforzaban para darnos lo mejor de ellos a través de sus conocimientos y sabios consejos para ser personas de bien en un futuro. Continúen así.

A mis compañeros de clases por todos esos momentos y experiencias que compartimos juntos como alegrías, tristezasy a pesar de los disgustos siempre permanecimos unidos.

A todo el grupo de trabajo que conforma BICENTENARIO BANCO UNIVERSAL, que en todos estos meses me brindaron apoyo, amistad y conocimiento en el desarrollo de mis pasantías.

Y al Licdo. Hector Molina por darnos la oportunidad…a todos GRACIAS!!!

JUSLEY LEON

AGRADECIMIENTO

Ante todo le doy Gracias a Dios y a laVirgen, por haberme alumbrado en este camino gracias a ellos cada día me levanto con más ganas de seguir adelante, me dan fuerzas para continuar, no rendirme y siempre dar lo mejor de mí.

A mis Padres por haber sembrado su confianza en mi, por apoyarme cuando más lo he necesitado gracias a Dios y a ellos soy quien soy, a ellos que con esfuerzo y perseverancia me han sacado adelante, cada unode sus consejos me dan más animo de seguir y dar lo mejor de mi, ellos son mi motivación, les doy las Gracias por estar siempre conmigo

A mis hermanos por brindarme su apoyo cuando lo he necesitado, por sus consejos, se que lo hacen por bien para que yo sea toda una profesional y triunfe en la vida.

A toda mi Familia, que la conforman: tíos, abuelas primos (as), sobrinos (as) les digoque si se puede querer es poder no hay que rendirse, siempre seguir adelante y dar lo mejor que se pueda.

A mi tía que no la tengo físicamente, pero que donde esta me acompaña siempre, me está escuchando y sé que se siente orgullosa de mi.
A mis cuñadas que han sido ejemplos a seguir Gracias por su apoyo que siempre los tomare en cuenta.

A mis compañeros de clase, que son un tremendoequipo lo digo con orgullo, Gracias por estar siempre, por sembrar en mi, en cada momento de tristeza una alegría, por todos esos momentos que compartimos juntos por todos nuestros triunfos, somos unos grandes ejemplos a seguir, gracias por estar siempre.

A los profesores, que han sido como unos segundos padres paras nosotros, gracias a ellos que con sus llamados de atención nos hacenreflexionar y hacernos todos unos profesionales nuevamente gracias por estar ahí, y dar lo mejor de ustedes. Para nuestra buena educación

Al grupo de personas que conforman Bicentenario Banco Universal, en especial al Lic. Héctor Molina por su apoyo, gracias por darnos la oportunidad de hacer cumplir una de nuestras metas, son grandes ejemplos a seguir. Gracias por brindarnos su confianza....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El mundo de sofia
  • Mundo de sofia
  • El mundo de sofia
  • El Mundo De Sofia
  • el mundo de sofia
  • el mundo de sofia
  • El Mundo De Sofia
  • El Mundo De Sofia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS