El mundo es basura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (360 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El mundo es basura

Aunque nos cueste creerlo es la realidad y tenemos que aceptarla y los causantes somos nosotros mismos, pero los países mas desarrollados son los mas responsables.
Tenemosque tomare medidas rápidas y poner en practica técnicas de reciclaje y difundirlas ala población para aprovecharlas al máximo y no seguir contaminando el planeta.

Al océano atlántico van a pararmas e 100.000 toneladas de residuos de todo tipo

Cada ves mas contaminados no solo en la tierra ahora en el océano es que la humanidad aun no toma conciencia de la actual crisis que esta pasando elplaneta donde todos habitamos y debemos cuidar hoy mas que nunca.

Es el momento de pronunciarse contra las personas empresas y demás que contaminen y tomar medidas fuertes para no hacer de esteplaneta un infierno.
Es cierto que en países europeos se recicla el 50% de estos el otro 50% contamina, y lo mas grave es que os países desarrollados que deberían estar ala vanguardia de evitarcontaminar y buscar soluciones a este problema.
Un pequeño ejemplo en china se encuentra el cementerio electrónico más grande los cuales tienen sustancias toxicas entre las cuales tenemos: plomo, cromo,cadmio, cobalto y mercurio.
Que son perjudiciales para las personas y el medio ambiente que es la más importante proteger en la actualidad.
Los desastres naturales también logran perjudicardestruyendo y creando basura.
Por nombrar algunos solo a algunos irlanda produce 700kilos de basura por persona Alemania 600, Austria 600 y Portugal 400.

Desechos fuera de este mundo

La basura nosolo causado daño, también la producción de tintas estéticas antisépticos y la aspirina.

Desechos fuera de este mundo
Es preocupante alo largo de la historia en las exploraciones espacialesrealizadas an producido explosiones que quedan en el espacio y podría perjudicar a los satélites causando mas desechos, la nasa a detectado desde 1991 tres colisiones en la orbita terrestre que a causado...
tracking img