El mundo es tuyo pero tienes q ganartelo ensayo 5-11

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (653 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
5 Los Magos
En este capitulo el autor explica que los magos son expertos en los que hacen por que trabajan con ahínco en lo que hace, y es así como se vuelve un experto.
Así que nos sugieretrabajar hasta hacernos expertos en lo que hagamos pero no al grado de cegarnos ante todo lo demás, y abarcar mas allá de lo que es la especialidad que elijamos.
Para eso debes entregarte por completo a larealización de lo que anhelas, de tus sueños.

6 La importancia de la innovación
Acerca de la innovación y su importancia, el autor remarca que esta no es un problema si nosotros queremos innovar.La innovación es esencial en la vida, y comienza por la determinación de una persona creativa de romper con lo común al hacer algo diferente. Y esta no solo se aplica exclusivamente en los negociossino en otros aspectos de la vida. El entendimiento nace del interés constante, la entrega y la percepción detallada.

7 Personas que más influyeron en mi vida.
Es importante para todos, jóvenes oviejos, contar con caminos que seguir. Las imágenes de grandes hombres en la historia nos ayudan a enfrentar el mundo actual de confusión sobre el significado de la vida, la dirección de nuestras vidasy nuestras metas. La vida comienza con agradables encuentros con personas valiosas, ya que buena parte de lo que somos actualmente es producto de encuentros trascendentes que hemos tenido con ciertaspersonas a lo largo de nuestras vidas.

8 De Nueve a cinco y de cinco a nueve.
Es propio de la juventud olvidarse fácilmente del valor del tiempo. Ser joven significa tener todo el tiempo pordelante, por lo que se considera que desperdiciar un poco no es tan grave. Sin embargo la realidad es distinta. El triunfo y el fracaso dependen totalmente de nuestro uso del tiempo. Es posible que dospersonas tengan éxito en un mismo empeño, pero la que uso el tiempo con prudencia obtuvo mejores resultados en términos de calidad y, por lo tanto, de éxito.
Usa todo tu tiempo con prudencia. En esta...
tracking img