El mundo es tuyo pero tienes que ganartelo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (941 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL MUNDO ES TUYO PERO TIENES QUE GANARTELO
Kim Woo-Choong
DE NUEVE A CINCO Y DE CINCO A NUEVE.
El objetivo principal de este capitulo es mostrarnos que todos somos capaces de hacer cualquier cosa,siempre que tengamos nuestra metas bien establecidas y luchemos por nuestros sueños -pues con respecto a estos nos indica que todas las grandes ideas surgen de sueños-, a través de una visiónoptimista del mundo, además de una dedicación total al trabajo, y como dueños de nuestro propio futuro.
Acerca de lo anterior menciona que se debe ver al trabajo no como una carga sino como un pasatiempoalgo que hacemos por que nos gusta, y que por tanto estamos dispuestos a hacer lo mejor posible y no solo lo estrictamente necesario, pues de esta forma seremos los mejores en lo que desempeñemos.Además de que en el trabajo debemos siempre estar innovando y buscando procesos mas efectivos que eficiente la empresa.
otro punto que aborda es respecto al trabajo femenil, nos dice que la mujer debe serdueña de su propio futuro, y continuar desarrollándose en su vida productiva a través del desempeño laboral o continuar estudiando y no estar enfocada solo a la búsqueda de una familia, y que trasconseguirla abandone sus sueños para atender un hogar.
Debes de cuestionar todo a tu alrededor pues de esta forma buscaras siempre mejores soluciones a tus problemas, ya que te obligara a sercreativo.
UNA LECCION DEL MUNDO DE LAS ARAÑAS
En este capitulo el autor busca explicarnos la manera de alcanzafr nuestros sueños, y lo mas importante es que debemos buscar siempre los mejores en lo querealicemos a través del sacrificio constante y la dedicación total a las actividades que realicemos. La dedicación total permite realizan las actividades de la mejor forma posible, pues las actividades sehacen por gusto y se pone toda la dedicación.
El sacrificio total debe ser libre de actitudes egoístas, ya que busca la mejora de las condiciones de las generaciones futuras, y del bienestar de...
tracking img