El mundo es tuyo pero tienes que ganartelo

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 26 de abril de 2010
EL MUNDO ES TUYO PERO TIENES QUE GANARTELO
(KIM WOO-CHOONG)
En general el libro me pareció interesante pero también creo que el autor deja por fuera muchas cosas importantes en la vida del serhumano por la pasión que le brinda el trabajo.
Genere comentarios para cada capitulo que dicen asi:
La historia es de los soñadores: el señor kim nos habla de la importancia que tiene los sueñosen nuestra vida, mostrándonos la historia algo trágica de su vida pero en conclusión se debe de soñar y alcanzar esos sueños.
Necesitas una concepción de la vida: en este capitulo se toca laposición que uno puede optar en los momentos de la vida, la persona que es pesimista seguramente no lograra mucho en la vida asi que lo mejor que se puede hacer es manejar las situaciones de manerapositiva no importa que tan difíciles puedan ser.
Toma de decisiones: aprender a tomar buenas decisiones nos genera un buen futuro sin embargo como se ¿que tan buenas son las decisiones que tomo? Es allídonde debo poner en practica mi experiencia y los conocimientos de otros para tener la certeza en lo que decidí.
Mas alla del síndrome de lo estrictamente necesario: común mente a la hora deencontrar una nueva actividad por hacer la tomamos con la mayor efusividad, pero con el trascurso del tiempo se nos hace repetitiva y cansona, muchas veces por que solo nos enfocamos en hacer loestrictamente necesario de la actividad el señor Kim nos invita que miremos mas alla que generemos el valor agregado que en ultimas nos dará frutos a futuro, no ser mediocre en lo que hacemos si no esforzarnosen mejorar lo que hemos hecho.
Magos: El mago es un ser sorprendente por los trucos que hace pero que hizo el mago para ser tan especial, bueno practicar y practicar para mejorar su técnica, si nosespecializamos en mejorar nuestro trabajo o nuestras relaciones queriendo ser los mejores seremos los magos de nuestras vidas, esto es lo que nos muestra el señor kim en este capitulo.
La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El mundo es tuyo pero tienes que ganartelo
  • El mundo es tuyo pero tienes que ganartelo
  • El mundo es tuyo pero tienes que ganartelo
  • El mundo es tuyo pero tienes que ganartelo
  • El Mundo Es Tuyo Pero Tienes Que Ganartelo
  • El mundo es tuyo pero tienes que ganártelo
  • El mundo es tuyo pero tienes que ganartelo
  • El mundo es tuyo, pero tienes que ganártelo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS