El Mundo Esta Hecho De Decisiones

Páginas: 4 (872 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2012
 El mundo esta hecho de decisiones, y las decisiones son creaciones que dimanan del hombre/ mujer que reconoce su poder interior, que se conoce a si mismo y se anima a ser el mismo en libertad.
Elhombre/ mujer verdadero no decide solo para “estar mejor”, simplemente toma decisiones para transformarse a si mismo y al mundo que le rodea, para poder amar con consciencia y plenitud y  para vivircon intensidad.
Esta clase de seres saben que en la vida uno crece, y para crecer es necesario traspasar nuestros propios límites, ir más allá de donde te has acomodado ya, soltar amarras y navegarnuevas aventuras.
El mediocre toma solo decisiones que le hagan sentir bien, busca no incomodarse y que nadie le incomode con verdades que no desea escuchar.
Mientras que el cobarde no decide nada pormiedo a perder su insensata y obscura seguridad en la que egoísta y caprichosamente permanece jalando todo aquello que servilmente le sea de utilidad para subsistir a costa de la vitalidad de quiensea, pues solo le interesa su “ego” y nada mas.
Estos seres hacen de los amantes intensos fantasmas silenciosos atrapados entre la vida y la muerte, quienes estúpidamente esperan cual mandato divinosentencia del juez de los egos jamás escuchados.
Estos seres hacen del amante un fantasma, del fuego del corazón una cueva fría y sombría, de la luz sombra, de la vida una lenta agonía, y del amor unamorada solitaria.
Los seres humanos somos seres extraordinarios, capaces de dotar de poesía a la más insignificante de las flores, capaces de hacer acciones épicas que no responden las leyes de larazón pero que habitan en los principios del corazón, y es ahí, justo ahí mi hermano donde la vida esta.
Crecer es parte de la vida, aún cuando muchas veces nuestros hábitos no apuntalan en la mismadirección de los resultados que profundamente deseamos alcanzar; y aunque permanecer dentro de los marcos seguros de la razón y la moral figuraran ser un espacio confortable, honestamente se vuelven...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Guerra Fria: hechos en el Mundo
  • un mundo hecho de cristal
  • Cual Es El Hecho Mas Maravilloso Del Mundo
  • Un mundo hecho a pedazos
  • Hechos que cambiaron el mundo
  • Hechos Importantes Del Mundo
  • Lo del fin del mundo. Hecho en 2012.
  • Un mundo hecho de numeros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS