El mundo, mi entorno y mi futuro

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 9 de enero de 2012
ENSAYO
“EL MUNDO, EL ENTORNO Y MI FUTURO”

Estamos en una época en la cual, tratamos de formar una conciencia mundial sobre el daño que le hemos causado a nuestro planeta, hemosllegado a una transición sobre el pensamiento humano, en la cual las ideas parecieran rendir frutos, aunque los obstáculos son muchos para poner en marcha tales ideas para elmejoramiento de las condiciones de vida del planeta.
El ser humano se está enfrentando a cambios climáticos que son muy notorios si los comparamos con los de hace solo 5 años, sequiasextremas, grandes tormentas, tornados más poderosos por mencionar algunos hechos, hacen de algunos de los lugares del planeta muy peligrosos. Un ejemplo reciente es la tormenta tropicalque llego a la ciudad de Nueva York. Es tan difícil que llegue una tormenta ahí, por las aguas frías que hay, pero ahí vemos los cambios, este fenómeno llego, causo muertes y dañoseconómicos que es lo que menos importa.

Pero que nos depara el futuro, muchos científicos, páginas de internet ambientalistas nos tratan de dar una idea de lo que pasaría, agua,agricultura, ecosistemas, y la salud humana serian los afectados a un corto plazo, también como se sabe la desaparición de ciudades. El ambiente que nos dan a entender es desolador, enun futuro a largo plazo, la especie humana se encuentra condenada a morir, por una razón u otra, todos los científicos nos dan ese panorama si no hay un cambio verdadero.

Elentorno cambiara, porque la vida así lo demanda, nuestro hogar tiene más de 4600 millones de años, para los científicos, nuestro planeta está en una edad adulta, y son normales loscambios pero nuestras acciones hacen que el planeta envejezca antes de tiempo. Estamos en la época ideal para hacer un cambio, de a poco se puede lograr, pero hay que hacerlo ¡YA!
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • futuro del mundo
  • El mundo futuro
  • El Futuro De La Construcci N En El Mundo
  • Dirigentes del mundo futuro
  • Posible mundo futuro
  • Diriguentes Del Mundo Futuro
  • Terminator y un mundo futurista
  • TENDENCIAS DE FUTURO EN EL MUNDO ACTUAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS