El mundo se derrumba

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (256 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 3 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Siento que todo se derrumba//
¿Por qué luchar?, ¿por qué perder tu vida luchando por algo que al fin y al cabo cuesta más de lo quedura?
Siento que todo se derrumba al pensar que las personas desperdician su tiempo en buscar cosas a largo plazo. La vida es un suspiroy hay que vivir para el presente y no para el futuro.
Siento que todo se derrumba al imaginar las repercusiones de nuestros actos, yal pensar que en el día de mi muerte me arrepentiré de todos ellos si no he aprovechado el tiempo, si lo he desperdiciado en labrarmealgo que no dura más que una vida, perder tus mejores años soñando un futuro, ¿pero de qué sirve un futuro corto?, ¿no es mejor gozar elpresente hasta que todo se acabe? No es rentable luchar por un futuro tan corto pero es así como hemos estructurado nuestra sociedad, unmundo de incultos humanos derrochadores de vidas que se conforman con morir viviendo una vida mediocre y normal.
Siento que todo sederrumba al parecerme que soy la única persona que se da cuenta de esto y aún así no poder remediarlo, y siento que todo se derrumba aúnmás rápido cuando no puedo expresarlo, cuando a todos les da igual perder su mejor posesión sin remedio alguno.
¿Es mejor resignarse yaceptarlo o luchar por cambiarlo? No lo sé, pero lo que sí sé es que no dejaré que mi vida se pierda por culpa de una sociedad de locos.
tracking img