el mundo y sus demonio

Páginas: 2 (419 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2013
EL VIENTO LEVANTA POLVO
1) Porque es difícil aprender la ciencia?
2) Porque el autor considera a los cazadores africanos un ejemplo de actitud científica?

ARGUMENTACION

1) Es posible quesea difícil de aprender porque es relativamente nueva , se dice que a pesar de sus avances que se encuentran a la vista se encuentran fuera del desarrollo humano, inclusive se dice que la ciencia fueun accidente tal vez inclusive en la civilizaciones más antiguas que sin saberlo no hubieron desarrollado el método de la ciencia en sus diferentes aspectos ni siquiera en los más importantes.Aunque no se cree que el problema trate precisamente de la dificultad del tema, porque e incluso en las civilizaciones más oprimidas hubieron hazañas intelectuales complejas en el fomento de ellas.

Noobstante la ciencia no significa liberarse de supersticiones si no también la investigación y llevara a cabo experimentos que nos permitan un avance tanto intelectual como beneficioso para toda lacomunidad.

2) Porque los cazadores que eran los “kung san” en su labor de rastrear a sus presas podían hacer un análisis mediante observaciones.
Podían mediante ello definir detrás de qué tipo depresa iban, cuántos de ellos eran, de qué tamaño, tenían bastante precisión inclusive por medio de sus huellas podían decir si las presas iban heridas a qué velocidad mediante la observación humedad,tamaño, profundidad de estas.


Tan efectivos eran en su labor de la búsqueda que el ejército de Sudáfrica decidió contratarlos para perseguir presas humanas.

Estos cazadores aprendieron sushabilidades y tácticas observando a sus padres que siempre han utilizado este método que en bastantes ocasiones por no decir en todas les ha funcionado.

CONCLUSION
3) La ciencia en si no es fácil deaprender ni de enseñar trata más bien de ser un buen observador para poder sacar unas buenas conclusiones a través de experimentos y visualización del pasado, seguir pistas de forma hábil.
Con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL MUNDO Y SUS DEMONIOS.
  • el mundo y sus demonios
  • El Mundo y Sus Demonios
  • mundo y sus demonios
  • El mundo y sus demonios
  • El Mundo Y Sus Demonios
  • el mundo y sus demonios
  • El mundo y sus demonios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS