El mundo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (520 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1- Cremas blanqueadoras. Algunas de estas cremas contienen AHA (ácidos alfa-hidróxidos o ácido glicólico), retinol, hidroquinona u otros ingredientes similares. La eficacia de estas cremas depende dela concentración del ácido o el retinol en la crema. La mayoría de los cosméticos tienen concentraciones bajas. Normadamente toma de 4 a 6 semanas para ver el resultado de estos productos. Si noobservas resultados d
2- 2- Cuando existen muchas cicatrices los médicos recomiendan exfoliaciones químicas (peelings químicos). Estas exfoliaciones pueden ser hechas con varios productos entre ellosácido glicólico. Dependiendo de la intensidad pueden ser hechas por un dermatólogo o una esteticista. Las esteticistas pueden hacer exfoliaciones usando concentraciones hasta de un 35% los dermatólogosusan hasta un 70%. Entre más alta la concentración del ácido glicólico más potente es la exfoliación. Cuando se hacen estos tratamientos es necesario protegerse contra el sol. 
Remedio paracicatriz #3: Exfoliarse con un poquito de azúcar con miel la cual se aplica en las áreas marcadas y luego se enjuaga.
Remedio para cicatriz #4: La vitamina E puede ayudar a impedir la formación de cicatricesy reducir las recientes.  Para ello, se debe abrir una cápsula de vitamina E y escurrir su contenido sobre el área afectada, por lo menos, una vez al día.
Exfoliate su piel con bicarbonato de sosa. Amenudo las épocas, una versión del bicarbonato de sosa se utiliza en tratamientos cosméticos del microdermabrasion. Usted puede darse un mini tratamiento del microdermabrasion mezclando unacucharilla de bicarbonato de sosa con las dos cucharillas de agua filtrada. Entonces frote suavemente la mezcla en su cicatriz del acné por sesenta segundos entonces la aclaran apagado. 
Remedio 4 De laCicatriz Del Acné: Frutas

Además de comer las frutas frescas para proveer su piel de vitamina C del edificio del colágeno, usted puede también mancharlas sobre su cara para la exfoliación ácida...
tracking img