El Mundo

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2013
Nombre: David Bautista Santiago 22-agosto-2012
Maestro: Orosco jase Guadalupe

ARTÍCULO 4O.
HIPÓTESIS
Toda persona tiene derecho a la alimentación nutritiva, suficientey de calidad. El Estado lo garantizará. Toda persona tiene derecho a la protección de la salud.
Toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal ydoméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.
Toda familia tiene derecho a disfrutar de vivienda digna y decorosa.
La Ley establecerá los instrumentos y apoyos necesarios a fin de alcanzartal objetivo. En todas las decisiones y actuaciones del Estado se velará y cumplirá con el principio del interés superior de la niñez, garantizando de manera plena sus derechos. Los niños y las niñastienen derecho a la satisfacción de sus necesidades de alimentación, salud, educación y sano esparcimiento para su desarrollo integral.
OBLIGACIÓN
Los ascendientes, tutores y custodios tienen laobligación de preservar y exigir el cumplimiento de estos derechos y principios.

Nombre: David Bautista Santiago 22-agosto-2012
EL CONVENIO DE ESTOCOLMO Y LAINCINERACIÓN DE RESIDUOS

Los funcionarios deberían de intervenir en esta cuestión ya que los contaminantes Orgánicos Persistentes (COPs) son muy dañinos para la salud y para la naturaleza.

Deberían de respetarel Plan Nacional de Implementación del Convenio de Estocolmo ya que es de suma importancia cuidar el medio ambiente hoy en día y no puede ser posible de que los demás países como Ecuador, China,Brasil, Italia, España. India, Argentina y África tengan propuestas para una posible solución del problema y el gobierno mexicano este en la ignorancia total .Todos sabemos los graves daños a la salud quenos generan estas sustancias tóxicas pero nadie hace nada al respecto dejando así el desarrollo del problema. Ç
La fecha límite para la clausura total y definitiva de todos los tiraderos a cielo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El mundo
  • El mundo
  • mi mundo
  • mundo
  • mundo
  • mundo
  • el mundo
  • Mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS