El musico famoso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (484 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Composición #3

Marc Anthony se caso con la señora Jennifer López y cierro reportar que ella esta embarazada con gemelos. Los dos son cantantes y actores pero ahora van hacer padres junto.Marc Anthony ha tenido una vida llena de música y películas y ahora va tener niños.
El nació Marco Antonio Muñiz en el 16 de septiembre del año 1969 en Nueva York. Con padres puertorriqueños,Marc siempre tenía música en su vida. Sus padres le dieron el nombre de un cantante mejicano. El empezó su carera escribiendo canciones para Menudo.
En el año 1991 Marc Anthony filmo un contractocon Louis Vega y la compañía Atlantic Records. Un año después el abrió para Tito Puente en Madison Square Garden en Nueva York. En 1993 su primer álbum, Otra Nota, lanzo. Anthony gano el Premio loNuestro en 1994 para el mejor nuevo artista. El saco otro álbum, Todo A Su Tiempo, en 1995.
El saco dos álbumes y ahora empezó a hacer películas. In el 1996 el apareció en dos películasamericano, Big Night y The Substitute.
En octubre de 1997 el lanzamiento de se tercer álbum, Contra La Corriente, le ayudo hacer el primer salsero para tener Madison Square Garden agotado para unafunción. En 1999 el gano un Grammy por tener el mejor función latina. En el mismo año el saco otro álbum, Marc Anthony. Este álbum es muy importante porque fue su primer álbum en ingles. Anthony era muyocupado este año porque dos meses depuse el izo otro álbum, Desde Un Principio.
La canción “No Me Ames” con Jennifer López gano un premio en el año 2000. El se casa son su primer esposa, DayanaraTorres Delgado, en mayo. En es mismo año el gano otro Grammy para el mejor canción del año, “Dímelo.” El próximo año el saco otro álbum, Libre. En 2002 de se separo de su esposa, Dayanara. Y tambiénizo otro álbum en ingles, Mended. En 2004 se reporto que el se caso con Jennifer López. También en ese año el lanzamiento de su álbum, Amor Sin Mentiras, fue muy bien. En noviembre el gano el...
tracking img