El Muñeco De Felpa

Páginas: 5 (1213 palabras) Publicado: 22 de julio de 2012
Es una entidad cooperativa de carácter solidario, que le ofrece, a sus asociados y en general, productos y servicios que mejoren su calidad de vida, satisfaciendo sus necesidades y expectativas.

Características de esta entidad cooperativa:
* El asociado a esta entidad puede disfrutar de diferentes beneficios en los productos, servicios y programas sociales que ofrece
* Todas laspersonas que se encuentran asociadas a esta entidad, tienen diferentes beneficios
* Atención Integral al adulto mayor.
*  Escuelas de Formación deportiva y social para hijos de los asociados.
* Participación en la convocatoria para Becas Universitarias.
* Capacitación en economía solidaria, mercadeo, humanidades y administración
* Descuentos especiales por compras enhogar, materiales para construcción y por procedimientos médicos y odontológicos en salud,

Fuente de información
http://www.acfp.org.co/joomla/index.php?option=com_content&view=article&id=104:comultrasan&catid=63:ent&Itemid=74



es una entidad cooperativa de carácter solidario, sin ánimo de lucro y deberá convertirse enel soporte económico de la Universidad Cooperativa de Colombia, a través de mecanismos eficientes en el presupuesto, mejorando la calidad de vida del servicio educativo tanto como, a directivos, profesores, alumnos, entre otros
Características de esta entidad
* Los asociados pueden utilizar los servicios que les ofrece la cooperativa.
* Todos los asociados pueden participar en lasactividades de la cooperativa y en su administración, mediante el desempeño de cargos sociales.
* La cooperativa cobrará a sus asociados en forma justa y equitativa por los servicios que a ellos presten, procurando que sus ingresos le permitan cubrir los costos de operación y administración necesarios.
* Comuna les garantiza la formación educativa a sus asociados, directivos y empleados,acerca del cooperativismo.
* Esta entidad le suministra a sus asociados las mejores condiciones posibles como, las facilidades para la construcción, adquisición, mejoramiento de la vivienda, servicios recreacionales, culturales, de capacitación y turismo.
* Esta entidad cooperativa le concede créditos únicamente a sus asociados con garantía personal, o hipotecaria, para su mejoramientopersonal y familiar y para casos de calamidad doméstica.
* Esta entidad se preocupa por el bienestar de sus asociados dándoles actividades de recreación y deporte, con el fin de ayudar al bienestar físico y emocional de los mismos.
* Si en alguna circunstancia el asociado fallece, la familia tiene derecho a reclamar los intereses, y los excedentes ya liquidados.

Fuente de informaciónhttp://www.comuna.com.co/
http://www.ucc.edu.co/bogota/Paginas/Comuna.aspx



Esta es una entidad cooperativa (multi-activa) está dedicada a la comercialización y distribución de productos
Características de esta entidad
* Buscan la satisfacción de cada uno de sus asociados y clientes, mediante una buena atención, suministrándonos algunos productos dealta calidad, a precios competitivos.
* Se preocupan cada día por el beneficio de los asociados y los trabajadores mejorando continuamente las condiciones económicas que presentan.
* En esta entidad se observa una administración democrática, participativa y emprendedora.
* Esta entidad muestra el interés hacia sus asociados y trabajadores, realizando permanentes formaciones para cadauno de ellos de manera permanente y oportuna como contabilidad, mercadeo, Tributaria, administración.
* Se preocupa por el bienestar de sus trabajadores y familias como bonos por su desempeño, destacando la importancia q tienen los empleados en la cooperativa

Fuente de información

http://www.cooratiendas.com/


Es una entidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • felpa
  • muñeca
  • Muñeca
  • muñecos
  • Las Muñecas
  • El conejo de felpa
  • El conejo de felpa
  • muñeca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS