El México Que Yo Quisiera

Páginas: 3 (606 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2012
El MEXICO QUE YO QUISIERA

México un país donde el pasado no ce recuerda, se vive y se siente, y lo hace preso por ideales, vivencias y acontecimientos. A lo largo de los años hemos venidoen una decadencia de identidad cultural, sentimientos y valores que nos han hecho presos de ser los mexicanos del mañana y no los del ahora.
La pregunta es que nos ha llevado a estar en un paísdonde no pasa nada y pasa todo. El México que no lo han pintado tanto el gobierno como las empresas monopolistas, como un país prospero y que se encuentra en un desarrollo favorable. Entonces porqueexiste tanta desigualdad, pobreza, y violencia como Donde esta los miles de millones que se gasta el gobierno para combatir estos males.
Por tal motivo   como sociedad no conocemos nuestrosderechos, somos ciegos a la hora de exigir al gobierno los derechos que por ley nos pertenecen   y que son   negados debido a nuestra ignorancia. La sociedad al verse sumergida en la pobreza, sumándole aesto la falta de acceso a la educación, se muestra tan vulnerable para caer en la delincuencia, esto empieza desde un simple robo, hasta llegar a delitos graves o ser parte de la delincuenciaorganizada, como actualmente ocurre.

Los Cambios para un México mejor, son los cambios en uno mismo, a través de nuestro propio entorno, teniendo una actitud positiva, haciendo lo que mejor noscorresponde como estudiantes, ciudadanos, tener un participación mas activa, consientes de que los gobernantes que tenemos no son los indicamos para resolver todos nuestros problemas.
Méxicodebe tener cambios importantes que permitan su Renovación, partiendo de la educación ya que es un de tonante para que exista un cambio verdadero y se vea reflejado en nuestras futuras generaciones. Bienconsidero que lo que se tiene que hacer es acabar con los sindicatos de Maestros que es uno de los principales obstáculos para llevar a la niñez Mexicana a una buena educación, razón, los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los mineros que méxico no quiso salvar
  • ¿Cómo Quisiera Que Fueran Las Elecciones En México?
  • Quisiera
  • Quisiera
  • QUIS
  • Quisiera
  • quisiera salir
  • Quis etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS