El Nacimiento De La Economía

Páginas: 4 (793 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2011
¿La iglesia católica como vocera absolutista impuesta a detener el desarrollo?

Una boda arreglada por interés político y supuestos símbolos de “paz”, nos permite ver como la manipulación de laiglesia juega un papel importante en esta historia, donde en el siglo XIV y XVI se abusaba de un poder religioso, para enriquecer un poder político.
Cae tan bajo la religión católica que lechacontra los protestantes por un poder político, derramando sangre inocente, haciendo más verídico su ignorancia y despiadada conducta hacia su pueblo, donde la piedad no tiene lugar.
El vacío de la moralreflejado ante una religión de supuestos “creyentes”, es la completa burla de un Dios que ha sido manchado con sangre, haciéndolo parte de un juego para cumplir sus objetivos egoístas. Lasaberraciones más hostiles de la humanidad se ven reflejadas en esta peli como el incesto, la promiscuidad, y la infidelidad. Formando parte de uno de los tantos puntos de vista que hace dudar a susespectadores de una religión vana.
El odio y la muerte forman parte de una manipulación donde ser bárbaro y mentiroso son las mejores armas para desgarrar los cuerpos de los protestantes. Entre todoeste infierno terrenal se da el amor prohibido donde la reina Margot y su querido La Mole recrean una historia de Romeo y Julieta, ya que era casi imposible y peligroso.
Es así que creer en unareligión que ha construido su historia con sufrimiento y sangre no sería muy aconsejable, donde los diez mandamientos en su mayoría fueron violados y pisoteados, la sed de poder y de grandeza consumenpoco a poco a estos católicos mal habidos, donde se hunden en su propia inmundicia de vida, hasta ahogarse en remordimientos y demonios que torturan su mente y su alma. Lamentablemente muchos denosotros “incluyéndome” pertenecemos a dicha religión ya sea por TABU o simplemente por herencia familiar.
Es hora de pensar a donde nos podrá llevar este camino ciego; esta conversación mono...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El nacimiento del fenomeno urbano y la economia
  • La historia del nacimiento de la nueva economía global
  • Nacimiento de la economia
  • Nacimiento de la Economia
  • nacimiento
  • El nacimiento
  • El nacimiento de
  • nacimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS