El naco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2258 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL NACO

Naco
Es un término mexicano que se emplea despectivamente para referirse a algo o alguien que difiere cultural o socialmente de un determinado grupo, el cual más comúnmente es la clase alta, debido a su frecuencia de uso. El término puede referirse a una vulgaridad, costumbre o tradición excéntrica, e incluso popular. El término ya está reconocido por la RAE. Se trata de unsustantivo, aunque en ocasiones se emplea como adjetivo pese a que en principio no lo sea. El término, en ocasiones, por la tendencia actual a emplearlo de manera despectiva y arbitraria, ha sido considerado racista, discriminatorio y algunas veces socialmente disemina torio.

El origen de la palabra naco nació en México más o menos por los años de "1800" pues resulta que eran unos soldados de la guerrade reforma (la cual terminó en que Televisa enviaría sus malvadas emisiones a México), dichos hombres se vestían con lo primero que veían con botes y pieles de animales.
Ahora en México son mejor descritos como personas pesadas, de poca (o nula) consideración para con los demás, ignorantes que hablan a medias y visten con camisas de campañas de ex-presidentes y en sandalias. Se les puedeencontrar en masa en cualquier plaza comercial.
|
Los nacos (forma abreviada de decir narcisista compacto) pertenecen a la subespecie humana Homo no-sapiens farolus y están distribuidos por todo México, muy particularmente su población se ha concentrado en Jalisco, Ciudad de México, Colima, Puebla, Guanajuato sobre todo en CD Azteca... y en los demás estados que faltan. Son una etnia con costumbresmuy raras como la coprofagia o hacer representaciones de la pasión de Cristo en Semana Santa.
Historia
Es una historia de decadencia. Ahora son reconocidos como una de las subespecies de menor I.Q.[Cociente intelectual] (apenas arriba de los gringos), a duras penas pueden darse a entender, pero antes eran una raza muy inteligente que se dedicaba a la contemplación del universo y a descifrar elpor qué de las cosas. Vivían en el valle del "Teporo-cho" dedicados a sus cavilaciones, se cree que consiguieron ver la verdad absoluta y por eso una parte de su cerebro se atrofió, la parte que controla movimientos, lenguaje, razonamientos y buen gusto por la música. Se empezaron a reproducir sólo entre ellos (endogamia) hasta que sus genitales ya no eran compatibles con los de cualquier serhumano. Los otros pueblos comenzaron a llamarles narcisistas compactos, porque se les quedó la costumbre de creer que todo lo hacían bien (porque lo hacían), y por su corta estatura. Pueden ir relacionados con los Kilers dada la vestimenta y/o porque se pueden encabronar por todo lo que le dicen o por ser despreciando en este articulo, como los EMO´s. Cabe agregar que los espasmos de creatividad quellegan a tener, son producto de la copia y deformación de productos de alta calidad y de creatividad original, ejemplo Wikipedia a Frikipedia, lo consideran muy creativo y lo llaman algo "nuevo y locochon" UHUHUU¡¡¡
Características de un naco

Naco profesional, este ha alcanzado el estrellato
Un naco se caracteriza por silbar y decir piropos que ellos inventan como "que comen los pajaritooos:macitaa" a las mujeres que caminan por la calle como si de caballos se tratasen, reír estúpidamente, produciendo sonidos parecidos a los de las aves o cerdos en orgasmo, porque descubrieron que eran nacos, ir a Acapulco en cada puente o en su defecto a balnearios o peor aún ir a playas artificiales del DF, hacer puentes (vacaciones no oficiales). Son misóginos, manipulables, prejuiciosos yracistas aunque lo nieguen rotundamente. Acostumbran eructar mientras comen o toman Coca-Cola, padecer de flatulencias múltiples y la mayoría de veces en grupo, hay reportes de que incluso realizan competencias. También suelen no lavarse los dientes o asearse en general (aún usan su propio olor para atraer pareja), traer en su billetera la imagen de un santito, vivir en lugares impronunciables como...
tracking img