el narco en mexico

Páginas: 2 (489 palabras) Publicado: 4 de abril de 2013

EL NARCO EN MEXICO

Hoy en día reconocemos al narco como uno de los grandes autores de la violencia en México, nombrando como el mayor distribuidor de estupefacientes en casi todo el mundo, enlos cuales destaca principalmente los Estados Unidos Americanos, por su gran consumo de marihuana, como otros estupefacientes. Ahora en México se compite por tener más territorio, para abastecer a laciudadanía, o sea a los principales consumidores de drogas que en este caso son los drogadictos que se ven regularmente en las calles o en cualquier sitio al que nos encontremos, ya que en estos díases más frecuente el consumo de estupefacientes en las calles y porque no decirlo hasta en nuestros propios hogares.

¿Cómo se puede erradicar este problema?, muchos tratan de definir este problemacomo si fuera a ser un problema minúsculo, pero real mente sabemos que es un problema extremada mente grave, pero ¿real mente se puede erradicar este problema de un día para otro? muchos especuladorescomentan de la legalización de la droga en nuestro país, esto son razonamientos utópicos los cuales nadie sabe si real mente puede funcionar en nuestro país. Pero más sin embargo no podemos descartarloya que no sea puesto a prueba, para ver si real mente se puede atender el problema, o simple mente empeorarlo más.


Otras de las variantes a las cuales debemos de tomar en cuenta, es la grancorrupción que existe en nuestro país, de tal manera que ya no es solo por policías o por civiles sino hasta en los grandes puestos de nuestro gobierno existen demasiadas manchas de corrupción, comovendrían siendo permisos ilegales y tratos de bajo de la mesa, lo cual representa un grave problema para nosotros los ciudadanos, ya que en estos tiempos no se puede confiar ni en nuestra propia sombra,ya que por esta razón no sabemos quiénes están de nuestro lado y quienes no, porque ahora ya no se puede atender un delito porque no sabemos quién es el que toma nuestra de denuncia y pensar que eso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El narco en mexico
  • Narco Mexico
  • Narco en mexico
  • Narco en Mexico
  • Narco méxico
  • el narco en mexico
  • Narcos En Mexico
  • Narco En Mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS