El narcotráfico - centroamerica

Páginas: 7 (1631 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2010
Al margen de la  apreciaciones   personales y los calificativos, este correo electrónico relata como la corrupción y el narcotráfico fueron llevando al ex presidente Zelaya a ser expulsado por el congreso y la corte suprema de honduras. Drogas, sexo y corrupción, ingredientes bien conocidos en nuestra Argentina. Total News publica ésta carta enviada a la redacción para que el lector puedadiscernir y sacar conclusiones
El Narcotráfico y Mel Zelaya
Por favor díganselo al mundo:
 
Ya estamos cansados que nos juzguen a nosotros, el pueblo de Honduras por habernos liberado de un CORRUPTO, DROGADICTO Y MENTIROSO. Hemos callado y tratamos de ser respetuosos y educados, pero ya no mas, llego la hora de decir la verdad clara y sin tapujos, discúlpennos por ello.
 
· Durante el gobiernode Mel Zelaya el país se convirtió en un NARCOESTADO, a diario caían avionetas venezolanas cargadas de droga en diferentes zonas del territorio nacional especialmente en los departamentos de Olancho, Santa Barbará, Colon, Yoro y Gracias a Dios y para “tapar el ojo al macho” hacían show de vez en cuanto de que habían encontrado una de esas avionetas pero siempre quemada y ya sin la droga (y es quecreían que somos papos para aceptar eso)
 
· Además la droga entraba en lanchas que tampoco eran capturadas o para variar las encontraban también quemadas jeje bola de payasos!!
 
· El hermano del ExPresidente Zelaya fue sacado en varias ocasiones del país hacia Guatemala o Cuba para desintoxicarlo de su drogadicción (ojo que de Guatemala le prestaban los helicópteros a Mel Zelaya durantesu campaña política) y este sujeto Carlos era el que pasaba “la balanza” en las Administraciones de los Ministerios pidiendo las Mordidas o Comisiones de todas las compras que allí se hacían.
 
· Además del Mal Criado y Golpista Asesino de Hugo Chávez (o ya se les olvido a los gringos como los insulta a diario y la gente desarmada que asesino en el 2004 con sus francotiradores cuando elpueblo venezolano lo intento derrocar, si eso quedo bien grabado en todas las cadenas de TV), los Capos de la droga en Honduras y Venezuela son los que apoyan el regreso de Mel Zelaya y reparten dinero ahora para financiar las protestas y violar nuestra soberanía desde Nicaragua. Estos Capos ya se han reunido en San Pedro Sula para coordinar esto (verdad Sr Morales en cuya hacienda en Omoa se decía queiba a aterrizar Mel que ud sabe de qué hablamos).
 
· Por qué el Presidente Obama y la Sra Clinton no quieren ver que aquí la lucha no es solo por la Democracia sino por evitar que siga muriendo nuestra gente por las matanzas que a diario (hasta que se fue Mel Zelaya) hacían los traficantes de drogas, o es que al gobierno norteamericano no le interesa combatir el tráfico y consumo de drogasen su país?.
 
· Claro que hay gente que defiende a Mel, quienes?, los que el tenía comprados como por ejemplo:
 
1. Eduardo Maldonado: seudoperiodista corrupto al cual le daban desde Casa Presidencial más de un millón de lempiras mensuales.
 
2. Esdras Amado López: otro seudoperiodista al que le regalaron un Canal de TV y lo financiaban a punta de anuncios del gobierno por más de unmillón de lempiras mensuales
 
3. Dirigentes magisteriales: bola de corruptos que no trabajan pero a los que el gobierno les concede todo. Estos diez que maestros no dan clases en las escuelas públicas pero tienen sus hijos en Colegios Privados como Eulogio Chávez cuya hija está en el Instituto Privado San José del Carmen
 
4. Andrés Pavón: “Diz que defensor de los Derechos Humanos” pero tanpayaso que nunca abre la boca más que para estar siempre en contra de la ley y ahora se salto la tapia defendiendo que los maestros estén sin dar clases por apoyar a Mel cuando dijo que “los niños no tiene que ir a la escuela porque allí solo les enseñan a leer y escribir y eso no es importante”, si será animal este sujeto, bueno ya lo sabíamos si el acepto que apoyaba a Mel porque este le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NARCOTRÁFICO Y LAVADO DE DINERO EN CENTROAMÉRICA
  • Narcotrafico en centroamerica
  • CENTROAMERICA
  • CentroAmerica
  • Centroamerica
  • centroamerica
  • centroamerica
  • Centroamerica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS