El Narcotrafico En Puerto Rico

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 13 de junio de 2012
En puerto rico, también llamado PR. o “la isla del encanto”, es donde se sitúan por lejos unas de las mayores redes de narcotráfico de América.
Se caracteriza por tener conexión de narcotráfico convarios otros países y porque en sus ciudades hay muchas bandas rivales las cuales han establecido muchas batallas campales por culpa de esta industria ilegal de drogas
En PR para la mayoría es normaltener una pistola, es normal que muera alguien por alguna bala perdida o tiroteo directo, es normal pagarle a un sicario para que desaparezca a alguien, por lo que también ya es normal vivir delnarcotráfico.
En Puerto Rico Abundan las llamadas gangas o COMBETES, CORILLOS, MANADAS, nombres que se le asignan a BANDAS DE NARCOTRAFICANTES Y MALEANTES QUE SE DEDICAN A CONTROLAR LOS DISTINTOS PUNTOSDE DROGAS QUE HAY EN PUERTO RICO, entre los que comandan los lobos del caserio de las monjas, los alqaedas incorporated del castillo de juana matos y Cataño, los calle 4 de la residencial Llorenstorres, la 65 de isabella y carolina, los binladen records que establecieron la hermandad con los Fullrecords tienen el control de Bayamón y vigilio, los rottweilas inc combete de quintana, manuela, ypalmas del mar, el combo de millones que también trabaja en bayamon, los candelaria de genio y el toa, la onu que es un corillo distribuido por todo puerto rico, el combo de la miniatura de La BarriadaMorales(Caguas), y la farc un corillo que ha tomado espacio y respeto en puerto rico, en fin eso seria menos de la mitad.
El narcotráfico ha tomado forma en puerto rico a través del reggaetón y elrap, por el cual se efectúa el lavado de dinero, el tráfico de drogas, armas, entre otras cosas. Por medio de esta música boricua es donde se establecen conexiones mundiales de narcos, con exponentesdel reggaetón y rap como Ñengo Flow, Rapero Puerto Riqueño de las gangas de Bayamón, Ñejo Reggaetonero Colombiano que a través del reggaetón establece conexión de narcotráfico entre Puerto rico y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Narcotrafico En Puerto Rico
  • Narcotrafico en Puerto Rico
  • Puerto Rico
  • A Puerto Rico
  • Puerto Rico
  • Puerto Rico
  • puerto rico
  • Puerto rico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS