El Narrador PregUnta Si Hemos Escuchado Cantar a Un Pájaro, Cuando ConfUnDe El Rayo De La lUna Con El Alba, Dice Que Si El Ave Es intEligente DEscubre El Engaño y Se vuElve a Dormir, Pero Si Es Un Ave Tonta pueDe Morir.

Páginas: 7 (1727 palabras) Publicado: 19 de abril de 2012
El narrador pregunta si hemos escuchado cantar a un pájaro, cuando confunde el rayo de la luna con el alba, dice que si el ave es inteligente descubre el engaño y se vuelve a dormir, pero si es un ave tonta puede morir.
El cuenta el secreto de un niño que enloqueció de amor de cómo su alma fue lanzado al vórtice llameante y obscuro, dulce y terrible del amor.
Carlos Romeral, es el hombre másinteligente que conoce, cuando el habla todos lo escuchan y entienden, don Carlos lo manda a dormir.
Don Carlos tenia un diario le explico lo que era y luego comenzó a hacerle una serie de preguntas que lo pusieron nervioso y se fue, después lo miro y estaba pensativo y fumando, el cree que don Carlos lo quiere mucho así que decide escribir un diaria donde podrá decir todo de Angélica.
El pierdeel tiempo cuando Angélica llega pensando puras tonterías , cuando elle llega el corre al fondo de la casa sin poderse contener poco a poco el se va acercando y cuando ella lo ve lo abraza y llena de besos, cuando ella lo abraza a el le da por llorar y decirle todo lo que siente por ella, pero el sale corriendo hasta el ultimo patio otra vez, ya no sabia como regresar pero ella le hablo y lo sentóen el sofá y hay se estuvo toda la visita, el se pone triste por que ella no lo puede querer mas que como un niño.
En la tarde Angélica fue a ver a su mama del niño y le pidió que lo dejara ir a acompañarla a una tienda pero no fueron a ninguna ella se encontró con un joven y al niño lo echaba por delante y a el eso lo ponía muy triste, ella estaba muy contenta, casi al llegar a su casa elempieza a llorar y ella se asusta y le pregunta que le pasa y el le ha contestado que ese antipático se les junto en la calle y ella empieza a reírse de el y le pregunta que si quiere ser su novio y el se ha quedado mudo.
El se acuesta temprano para que apaguen la luz y el pueda llorar, su mama sospecha que el se ha enamorado de Angélica, ella le pregunto que si la quería y el le contesto que mas quea nadie en el mundo.
No ha hecho sus tareas del colegio y se disculpo con que le dolía la cabeza por que tiene que escribir en el diario todo lo que no puede hablar con nadie, su abuela le dice que es un tristón pero a el le gusta su tristeza, se robo el retrato de Angélica de el salón pero sintió culpa de haberlo robado y lo devolvió.
El Domingo en la tarde estuvo de pasadita en la casa desu primos, ella se puso a hablar con su tía en secreto y se reían pero el no podía escuchar nada, le dijo a su tía que el era un encanto y después lo beso.
El estaba muy nervioso cada día mas, su mama le pregunto que si estaba enfermo y el le dijo que no riéndose mas a la fuerza que de ganas, su mama lo encontró ojeroso y le pregunto que por que no jugaba con sus hermanos y desde esa noche tuvoque jugar un rato todas las noches para que su mama no valla en las noches a ver si duerme bien.
Fueron a visitar a Angélica a su casa peo el regreso fastidiado por que habían ido mucha gante y el joven de la otra vez, se llama Jorge y a donde íbamos hay iba el, imaginaba que el joven se suicidaba por que Angélica lo rechazaba y el niño le decía todo y ella comenzaba a llorar de alegría y que loesperaría hasta que el fuera un joven grande.
Su hermano Pedro le dijo que era un tonto por que todo el tiempo se la pasaba pestañeando y Enrique le dijo que esa era una costumbre de Angélica y este la imita como si estuviera enamorado de ella, se enojo mucho y le pego, el lo acuso con su abuela y le dijo que era una mosquita muerta y un chiquillo muy agrandado y le dio un pellizco en los brazos.Jorge se fue a trabajar al campo, don Carlos es como su papa le regala trajes, su abuela no lo quiere, el piensa que es el preferido de su mama y que solo a el lo quiere don Carlos.
Angélica tenia 15 días sin ir, el no dormía por las noches y en el día cayéndose de sueño, saliendo de la escuela paso por su casa y ella estaba en el balcón, el sentía que iba flotando en el aire, ella le grito y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SI, PERO
  • si se puede
  • Yo si puedo
  • si se puede
  • si se puede
  • Si Se Puede
  • YO SI PUEDO
  • si se puede

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS