El navegador web

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (991 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL NAVEGADOR. Un navegador web o de Internet, en inglés un "browser", es un programa que permite ver la información contenida en una página web.
NAVEGADORES MAS UTLIZADOS. Entre los navegadores másusuales están el Internet Explorer, que viene con el sistema operativo Windows 98, XP y Vista; Netscape de Nestscape Communications que funciona bajo el sistema operativo de Windows y Mozzilla quecorre bajo el sistema operativo Linux y Windows, también tenenos el Google Chrome.

PROVEEDOR DE SERVICIO DE INTERNET (ISP). Son empresas públicas o privadas encargadas de proveer el servicio deInternet, es decir vender el servicio de acceso a Internet a usuarios.

CORREO ELECTRÓNICO. Es un servicio que ofrece la Internet y que permite enviar y recibir mensajes entre diferentes usuariosregistrados en una cuenta de correo electrónico.

Los sitios más conocidos para crear correos gratuitos tenemos:
www.gmail.com
www.hotmail.com
www.yahoo.com
www.latinmail.com
www.starmedia.com

[pic]FOROS EN INTERNET.
Un foro en internet, generalmente, permite que el administrador del sitio defina diversos foros sobre una misma plataforma. Éstos actuarán como contenedores de las discusionesque empezarán los diferentes usuarios; otros usuarios pueden dar responder a esas discusiones ya comenzadas o comenzar una nueva si así lo creen conveniente.
CHAT.
Se puede definir un chat como unaaplicación informática que, permite la comunicación escrita inmediata y simultanea entre diversos usuarios que se encuentre conectados a Internet.
Como ejemplo podemos citar los chats más usados:Windows Live Messenger
Skype
Yahoo Messenger
Google Talk
VIDEOCONFERENCIA.
Es un sistema de comunicación diseñado para llevar a cabo encuentros entre personas ubicadas en diferentes sitios y quepermite la interacción visual, auditiva y verbal con diferentes personas situadas en todo el mundo; siempre y cuando los sitios donde se encuentren tengan equipos compatibles y un enlace de transmisión...
tracking img