El Negocio De La Genética Y La Inseminación Artificial, ¿Una Buena Profesión Para Gente Sin Moral?

Páginas: 4 (914 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2013
Ray deberá determinar si su personal se encuentra totalmente capacitado, para cubrir las necesidades del desarrollo del estudio, ya que se pretende expandir sus laboratorios Genetic Life Medicis.2. Ray Camp puede denominar a su trabajo e informe de investigación creation of living around the world (Genetic Life Medicis).
3. De acuerdo al plazo fijado por Genetic Life Medicis, es casiimposible que logre terminar su investigación, pues cada país tiene costumbres diferentes, además de que primero Camp deberá de conseguir personal capacitado para la investigación.
4. Se deberá dar unaorientación mixta a la investigación, pues por medio de esta se hará la experimentación, la recolección de datos, se responderán preguntas de investigación; por otro lado se realizara el análisis.
5. Elque Ray opte por un diseño u otro dependerá del tipo de decisión que se deba tomar. Deberá usar la lógica, la razón y fijar los objetivos.
6. El alcance de la investigación cuantitativa depende de laestrategia de investigación: tipos de alcances; exploratorios, descriptivos, correlaciónales y explicativos. Una investigación puede incluir varios alcances, pero dependerá del conocimiento deltema de investigación y la perspectiva que se de al estudio.
7. La orientación que podría darse a la fase cualitativa, seria a través de los registros que harán al irse presentando situacionesdurante el proceso.
8. Es de suma importancia realizar cada uno de estos estudios pues a través de ellos se lograran los objetivos de la investigación, así como el logro de resultados favorables.
9.Gracias a este tipo de laboratorios, el índice de mortalidad en china ha disminuido, pues se asegura la concepción de varones, se ha generado el beneficio de procrear infantes sin defectos de nacimientoy la felicidad a parejas que por algún motivo no pueden tener hijos de manera natural.
10. Tal vez Ray camp podría decidir no realizar este estudio por la cuestión, que tal vez piense como muchos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La inseminación artificial para Pablo VI
  • buenas tareas para la gente
  • Por que las boybands son buenas para la gente,
  • PROCREACIÓN ASISTIDA, INSEMINACIÓN ARTIFICIAL Y MANIPULACIÓN GENÉTICA
  • Inseminación Artificial
  • Inseminacion Artificial
  • Inseminación Artificial
  • inseminación artificial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS