El negocio de papa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (253 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL NEGOCIO DE PAPA

Capítulos 1 y 2.

Tomás es un niño al que llevan al psicólogo porque ha suspendido 5 asignaturas. Tomáspiensa que no tendría que estar allí, porque no le pasa nada. Poco a poco le va contando a Juanjo, el psicólogo, lo que ha pasadoy el porque de esos 5 suspensos. Le cuenta que una amiga le pregunta que quiere ser de mayor y el responde que ingeniero oescritor.
Tomás tiene 3 hermanos: Conchi y Julio. Él es el pequeño de los 3.su padre, Ricardo, era carpintero y antes tenía unacarpintería llamada `` Carpintería Ricardo´´ . Cuando su padre se enfadaba se ponía a ver videos de fútbol, con eso se tranquilizaba.Un día fueron a comer a su casa sus tíos Jacinto y Elvira. Jacinto le propuso Ricardo abrir un local de copas, ya que la mayoríade locales de la zona ya lo habían hecho. Al principio se opuso pero al final cedió. De nombre le pusieron ``La loca carpinteríade Ricardo´´. La paredes las pintaron Julio y sus amigos a base de graffitis, y aparte de eso solo tuvieron que poner una barra, lacual la construyo el mismo Ricardo, y música a todo volumen.
El día de la inauguración, al abrir la puerta estaban un montón dejóvenes dispuestos a estrenar en nuevo bar y bla bla bl ab la bla bl a la la la la la la ala la la la la la la la la la la la la la
tracking img