El negocio mas rentable

Páginas: 2 (372 palabras) Publicado: 6 de junio de 2011
Siempre he pensado que la religion es una farsa, por naturaleza el hombre siente que debe creer en algo, sentirse apoyado y es algo en lo que todos caemos alguna vez.

Esto no seria tan perjudicialsi no se llegara a los limites de la razon y al fanatismo, la religion es quizas la mayor causa de muertes en toda la historia del mundo. Aun mas que cualquier enfermedad mortal que haya existido. Yquizas el mayor principio de cualquier religion (algunas otras quizas no) basan su doctrina en el castigo, el temor a una represalia mayor por no seguir la doctrina etc

Segun cualquier diccionariose pudiera definirl la religion como lo siguiente:

" Conjunto de dogmas, normas y prácticas relativas a una divinidad"

Y para mi estan dentro: el cristianismo, judaismo, catolicismo, satanismo,mormones, testigos de Jehova etc...

Un pensamiento que vi en un documental:

"El simple hecho es que la religiones deben morir para que la humanidad sobreviva, se esta haciendo tarde como paradarnos el lujo de permitirles tomar las decisiones clave a la gente religiosa,alos irracionales, a aquellos que dirigen el barco del estado, no con una brujula sino por el equivalente de andarinterpretando las tripas de una gallina.

La fe es hacer culto a la virtud del no pensar, no es como para presumir. Y aquellos que predican la fe y la permiten, y la elevan son nuestros amos intelectuales,manteniendo la humanidad esclavizada por la fantasia y la irracionalidad que ha engendrado y justificado tanta locura y destruccion.

La religion es peligrosa porque permite a los seres humanos queno tienen todas las respuesta, creer que si las tienen. La unica actitud apropiada para que adopte el hombre en cuanto a los grandes interrogantes no es la certeza arrogante que ha sido el sello de lareligion, sino la duda. La duda es humilde, y eso es lo que necesita ser el hombre, considerando que la historia humana es solo una letania -Mision Cumplida- de equivocarse por completo."

-Bill...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El valor agregado hace tu negocio más rentable
  • el negocio mas rentable
  • Negocios Rentables
  • NEGOCIOS RENTABLES
  • negocios rentables
  • Como hacer su negocio mas rentable
  • 25 Franquicias mas rentables
  • negocios buenos y rentables

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS