El negro y el lenguaje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (256 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El negro y el lenguaje Capitulo VII 07-011-0587
Conclusión

Yo más grande que el otro: Elhombre no es humano si no en la medida en que quiere imponerse al otro con el fin de hacerse reconocer.

Ejemplo:

Las guerras, en ellas existenagravios a la integridad física, moral y espiritual de los individuos con el fin de imponerles una nueva forma de vida. A menudo se lucha por el poder y elpoder te da el reconocimiento de la gente mientras un apersona sea poderosa mas gente esta con ella. ¿Es mas poderosa una persona que tiene mayorterritorio.? ¿Es mas poderosa y mas reconocida la persona que mata mas gente? Parece que si lo es y no es bueno que este sea un ejemplo a seguir para serreconocido.

Obtener el reconocimiento. Afirmación del Yo.

Manteniendo al otro en si es como podemos obtener el reconocimiento, no adoptando el ser del otrocomo realidad natural, oponiéndonos a las imposiciones.

Soy solidario del ser en a medida en que lo supero.

Superarse asi mismo en todos loaspectos, no es una obligación ser solidario co todos para poder mejorar como individuo siéndolo contigo mismo lo demás llegara siendo uno mismo su propioargumento.

Conclusión:

Combatir contra la explotación, la pobreza, el hambre y sobre todo por la libertad, por el derecho de exigir a los hombres quesean humanos y no solo hombres, que busquen el sometimiento del hombre por el hombre. Buscar humanos que puedan crear un ambiente ideal para humanos libres
tracking img