El niño con el pijama de rayas por capítulos

Páginas: 6 (1290 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2011
*○•Resumen•○*

1- El descubrimiento de Bruno
Un día Bruno acabando de jugar con sus amigos llega a casa y nota que María esta guardando sus pertenencias en una maleta y le pregunta a su madre y ella responde que se van a mudar por el trabajo de su Padre
2- La casa nueva
Llega a su casa pero se queda asombrado porque sus padres decidieron vivir ahí, esa casa era todo lo contrario de laanterior pues era fea y estaba en medio de la nada
3- La tonta de remate
Bruno se asoma a la habitación de su hermana Gretel y ella le explica porqué se mudaron a aquel lugar, el cual se llamaba Auchviz. Él le comenta a su hermana que desde su cuarto había visto por la ventana una granja o algo así, y ella se asombra al oír esto.
4- Lo que vieron por la ventana
En esa granja Bruno había vistovarias personas que vestían de la misma manera aunque fueran de diferentes edades, en aquel lugar no había mujeres y alrededor había una alambrada y estaba completamente árido, las casas eran cuadradas y feas pero de algunas salía humo.
El uniforme de aquellas personas era rayado y todos usaban un gorro.
5- Prohibido entrar bajo ningún concepto y sin excepciones.
Bruno entró al despacho de supadre y le pregunto que quienes eran aquellas personas; su padre respondió que no tenían nada que ver con el y que tenía prohibido ir a ese lugar.
6- La criada con un sueldo excesivo
Cuando Bruno enojado va con María le dice que su padre es un tonto por llevarlos a ese lugar, María le responde que no debe de decir eso porque su padre es una buena persona pero ella no tiene derecho a criticar lasdecisiones que toma esa familia.

7- El día que madre se atribuyo el merito de algo que no había hecho
Bruno estaba aburrido y quería algo con qué entretenerse y Pavel le hizo un columpio; pero cuando Bruno se sube en él, se cae y se hace una herida en la rodilla, Pavel al ver esto corre rápidamente para curarlo. La madre de Bruno al ver esto le dice a Pavel que si preguntan responda que ellacuró a Bruno.
8- Por qué la abuela se marchó furiosa
Bruno extrañaba a su abuela que vivía en Berlín (el lugar en el que vivía), ella era buena con su hermana y con él. No la había visto desde navidad, aquella noche en la que ella y su padre habían peleado por su ascenso en el trabajo. Ese día Bruno le escribió una carta diciéndole lo triste que rea la vida en Auchviz
9- Bruno recuerda que legustaba jugar a los exploradores.
Un día Padre pensó que sus hijos deberían seguir con sus estudios y contrató a un profesor que les diera clases en casa.
Bruno seguía preguntándose sobre aquella granja rodeada por una alambrada así que decidió ir a investigar
10- El punto que se convirtió en una manchita que se convirtió en un borrón que se convirtió en una figura que se convirtió en un niño.Al llegar a ese extraño lugar vio a un niño sentado en el suelo parecía que estaba triste y llevaba una pulsera con una estrella grabada. Su piel era casi gris y tenía los ojos muy grandes. Bruno le pregunto qué hacían las personas que vivían en ese lugar.
11- El Furias
Una tarde antes de llegar a Auchviz Padre comento que el Furias iría a cenar. Aquella noche todos se vistieron muy bien.Cuando aquel hombre llego, salieron a recibirlo. Era bajo, de cabello negro y corto y un bigote diminuto. Iba con una mujer rubia y hermosa. Los chicos se presentaron y en seguida los mandaron arriba con la orden de no molestar y no bajar en toda la noche. Esa misma noche Bruno oyó discutir a Padre y Madre sobre marcharse de Berlín.
12- Shmuel busca una respuesta a la pregunta de Bruno
Shmuel lecontó a Bruno que antes vivía en un piso luego su madre le pidió que se pusiera un brazalete con una estrella, entonces los enviaron a un cuarto donde habían 11 personas, y a su madre la llevaron a un lugar, y a su padre y a él a ese horrible lugar. Bruno al llegar a casa decidió no contar a nadie sobre esto.
13- La botella de vino
Bruno comenzaba a acostumbrarse a esa casa pues ya tenía un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen del libro el niño pijama a rayas por capitulos
  • Capitulo 11 y 12 El niño de la pijama de rayas
  • El niño de la pijama de rayas
  • El niño a pijama a rayas
  • El Niño Con El Pijama De Rayas
  • El niño con el pijama de rayas
  • Resumen De El Niño Con El Pijama De Rayas
  • el niño con el pijama de rayas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS