El niño con el pijama de rayas

Páginas: 4 (761 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2010
Descripcion de los personajes

1 – Las miradas de los niños dicen muchas cosas, dan a entender tristezas, dolores, dudas todo esto por el entorno en el que estaban viviendo, las miradas de Gretelal comienzo eran de ternura e inocencia pero luego se fueron transformando en miradas nazis.

2 - Los silencios de la pelicula dicen mucho mas que las palabras, por ejemplo Samuel luego de estarlavando copas come un pedazo comida, el asistente militar lo castiga, y luego se ve en la otra escena cuando Bruno y Samuel estan separados por el alambrado, Samuel levanta la cabeza y esta todo lastimadoy golpeado, dando a entender la golpiza que recibio.

3 – Los papeles de Bruno, Samuel y Gretel están bien representados ya que al ser chicos de 8 y 12 años a la persona que este viendo el film lellega mas que si fueran personas mayores.

4 – El comportamiento de Bruno con Samuel no es adecuado porque ellos dos eran “amigos” y no lo defendió diciendo la verdad. Logrando asi que a Samuel logolpeen hasta lastimarlo; pero luego en una charla que tienen en el alambrado Bruno se arrepiente de lo que hizo aceptando que cometió un error y le pide disculpas.

5 – El comportamiento de Gretelcon su hermano no es adecuado porque son las mismas actitudes que tiene su padre contra los judíos, pero cuando Bruno le comenta sobre la “granja” esta le explica bien lo que estaba sucediendo.

Conrespecto a los padres de Bruno

1 – Los padres de Bruno al comienzo son buenos, pero al a hora de mudarse el padre adopta un comportamiento inadecuado debido estar viviendo cerca del campo deconcentración poniendo en peligro a su familia. Y asi es como termina al film que su hijo Bruno termina muerto en la camara de gas.
El comportamiento de la madre era normal hasta que se entera de lo que enrealidad estaba sucediendo en el campo de concentración, luego de eso su comportamiento cambia de manera muy brusca y le pide al esposo que se muden a otro lugar.

2 – El padre le dice a su hijo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El niño a pijama a rayas
  • El Niño Con El Pijama De Rayas
  • El niño con el pijama de rayas
  • Resumen De El Niño Con El Pijama De Rayas
  • el niño con el pijama de rayas
  • el niño con el pijama de rayas
  • EL NINO EN LA PIJAMAS DE RAYAS
  • Niño pijamas rayas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS