El niño que vivia en las estrellas

Páginas: 7 (1647 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2011
Nombre: Loretto Mata E.
Fecha de entrega: 17 - 03 - 2011
Tema del proyecto: libro de lectura.
Nombre del libro: Cecilpuas
Curso: 8” D”
Autor: Lino Solís de Ovando

Primera Parte

Cecil es una chica punk su nombre es CECIL pero como tiene púas le dicen CECILPUAS o también Cecilpincho le gusta: tener las manos en los bolsillos, su sueño es ser cantante ,en su familiasolo son tres integrantes : Su papa, su perro wantan que es de rasa shar – pei y ella antes eran cuatro pero su mama se fue de este mundo su padre le dice q sea una karateca o una ninja ,su mejor amiga punk se llama ERIZO ,Cecil conoció a erizo en la escuela cuando esta llevo un disco punk llamado “ Sex Pistols “ , de grande ella quiere tener una casa como la de su padre pero confantasmas ella cree q los fantasmas no son malos son personas muertas q vienen a visitar a las personas vivas de la tierra ….


Su padre pasaba muy triste el salía a la ventana en esos momentos el se acordaba de su esposa , se llamaba Cecilia y para el era toda su vida …… ,su perrito wantan tiene amigos emperadores chinos sobre todo los q fueron punk este perrito es muy hambriento y come mucho…..el papi de Cecil dice q coma pero ella piensa en su madre y no puede porque la extraña mucho y le gustan ver cosas a blanco y negro porque este color representa tristeza .



El papa de Cecil le pide que haga deporte, pero a ella no le gusta ningún deporte , dice : que a las chicas punk no andan en pantaloncito corto por la pista atlética cuando se producen esos encuentros y nocompatinan griteríos lloran juntos y Cecil le pide a su papa q la acompañe a su cama hasta que darse dormida . A su papa le gusta que haga natación por su madre cuando era chiquita la llevaba el agua, Cecil sonreía con cara de querer mas. El papa de su amiga Erizo es muy distinto, vive solo, apartado de todos, en cambio la mama de Erizo es linda y se viste elegante, lamentablemente es muyfumadora. El papa de Cecil en cambio le gustan los deportes, esta junto a mis compañeros y con migo y a pedido que lo nombren presidente de los padres de familia. La abuela dice que lleva la política en la sangre, porque el bisabuelo Nicolás fue presidente de la Asociación Nacional de Dueños de Locomotoras.



Cecil tiene un amigo que se llama Reineta, le pusieron ese nombre porque le gustacomer un pescado que se llama reineta. Sus padres son exiliados, es decir, tuvieron que salir de su país (Chile). Reineta es callado muy parecida a los mapuches. A mi papa no le gusta que tenga esa calidad de amigos , Reinete dice que los mapuches construyen sus propios instrumentos musicales. Reineta se llama Carlos Necuñir Lincoleo. La Erizo y Cecil lo conocieron en el colegio es muygrasioso y cuando contesta alguna pregunta que hace el profesor lo hace con un tono especial. Su papa dice que es bueno escuchar a otra gente porque se aprende mucho.

Entre los presentes amigos de Cecil surge una pregunta, que dice ¿cómo definiría que es un vampiro? :
1 – Un ser que durante las noches chupa sangre de los vivos hasta matarlos
2- Murciélago hematófago de América del surSegún el criterio de todos , El vampiro es un chupa sangre , algunos cuentan de una manera sus acciones malévolas pero otros cuentan de otra manera la verdad es que al papa de Cecil le gustan las películas de vampiros , A diferencia de cómo reacciona Eliana dando un salto hacia tras y su puso mas pálida que Vera por que le dio mucho miedo .

Los papas y los niños deben tener un amigoimaginario, El amigo imaginario de Cecil se llama Bolita, Bolita es : verde , redonda y siempre da botes , escuchan música juntos , saltamos en la cama locos por el punk y se quieren mucho gracias a bolita he podido conocer a la mona lisa , la isla de Mann que está situada en el mar Barítico , la llevo a conocer donde peleo David con colead otro de mis amigos era Bombay , cuyo nombre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El niño que vivia en las estrellas
  • El niño que vivia en las estrellas
  • el niño que vivia en las estrellas
  • El niño que vivia en las estrellas
  • Trabajo De El Niño Que Vivía En Las estrelLas
  • el niño que vivia en las estrellas
  • El Nino Que Vivia En Las Estrellas
  • El nino que vivia en las estrellas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS