El niño con el pijama de rayas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (739 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL NIÑO CON EL PIJAMA DE RAYAS
Nombre del Director: Mark Herman.
Nacionalidad del Autor y de la película: Inglaterra y Reino Unido
Estreno: 26 de Septiembre de 2008.
Género: Drama.Productor: David Heyman.
Duración: 96 minutos.
BIOGRAFÍAS:
Mark Herman: Director y guionista principal, nació en el año de1954 en Bridlington, Yorkshire al este Inglaterra. Su primerlargometraje fue Blame it on the bellboy. Estudio cine en el instituto de Leeds Polytechnic ubicado en el Reino Unido.
Asa Butterfield: Nació el 1 de abril de 1997 en Islington, Londres. Hace el papel deBruno. Ya ha filmado varias películas como “Son of Rambow” y “After Thomas”, además es un músico excelente tocando el piano y la guitarra
Jack Scanlon: Protagoniza en su primera película a Shmuel, elniño con un pijama de rayas. Nació en 1998 el día 6 de agosto en la ciudad de Canterbury. En su colegio hace parte de un grupo selecto de cantantes talentosos.
Amber Beattie: Actúa Como Gretel, lahermana mayor de Bruno. Nació en la ciudad de Londres, su espíritu entusiasta la lleva a ganar el premio ‘Jack Petchey’, merito por sus proyectos a la comunidad.
Vera Farmiga: Nació el día 6 deagosto de 1973 en Passaic, Nueva Jersey, interpreta a Elsa. En el festival de SUNDANCE recibió el premio especial del jurado gracias a su presentación en la película “Down to the Bone”. Hizo su apariciónen la gran pantalla con la película “Regreso al Paraíso”.
David Thewlis: Actúa como el padre de Bruno. Nació en el año 1963 en la ciudad de en Blackpool. Estudio en Londres actuación "GuildhallSchool of Drama" para luego graduarse en el año de 1985.
Rupert Friend: Interpreta al Teniente Kotler. Nació en la ciudad de Inglaterra en 1981, se presente en la pantalla por primera vez en lapelícula “The Libertine”, gracias a su actuación en esta quedo nominado para un premio.
El niño sapo y su amigo el que los mato.
La historia se desenvuelve en una casa a las afueras de la ciudad de...
tracking img