El niño del pijama de rayas 7-13

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (664 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Capitulo 7
Bruno que estaba aburrido, pensó en construirse un columpio con cuerdas y un neumático, las cuerdas las encontró rápido, para encontrar el neumático le pregunto a Kotler que estaba conGretel. Kotler vio a Pavel y le ordeno que fuese al almacén con Bruno a por un neumático y que se lo llevara donde el dijese. Pavel obedeció. Bruno se montó su columpio pero al rato se cayo y se golpeola cabeza, Pavel que lo vio mientras cortaba las patatas fue a por él y lo llevo a la cocina donde le curó la herida.

Capítulo 8

Bruno echaba mucho de menos a su abuela, y recordó la últimavez que la vio en su casa de Berlín, mientras ella discutía con padre por el uniforme que debía llevar. Recordó que su abuela escribía guiones que representaban disfrazados en navidad y que cantaba muybien

Capítulo 9

A Bruno le habían asignado un profesor particular que le enseñaría historia y geografía aunque a Bruno no le gustase mucho, pero pensó que a lo mejor así sabría porque habíanido allí. Al dia siguiente, Bruno decidió explorar todo lo que había en Auchviz, se puso un abrigo y botas y salió a la calle. Lo primero que hizo fue mirar que ponía en la placa del banco: “obsequiocon motivo de la inauguración del campo de Auchviz”.

Capítulo 10

Bruno mientras exploraba alrededor de la valla, vio una mancha que finalmente era un niño. Bruno se acerco a él y le preguntó sunombre, Shmuel se llamaba, Bruno le pregunto cuando nació y de donde era, Shmuel le contesto a todo, los dos discutían sobre si era mejor Polonia o Alemania. Finalmente Bruno le pregunto porque habíatanta gente y que hacían al otro lado de la verja.

Capítulo 11

Bruno, intento recordar como sucedió toda esta historia desde que marcharon de Berlín, se acordó de que Padre dijo que el furiasvendría un jueves porque otro día no podía. Madre estaba alterada porque tenía que hacer muchas cosas antes del jueves. Cuando llegó el día Bruno y Gretel iban muy bien vestidos y Padre les dio...
tracking img