El niño

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (679 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 3 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL NIÑO: DESARROLLO Y PROCESO DE CONSTRUCCIÓN DE CONOCIMIENTO

Unidad I: Desarrollo infantil desde la teoría evolutiva
Actividad: Película " ¿De dónde vengo?"

¿DE DÓNDE VENGO?

El pasadosábado 11 de octubre nos presentaron una cinta de dibujos animados en la cual se puede ver de manera clara y con un lenguaje sencillo, como es que se hacen los bebés.
El narrador de la película comienzahaciendo una breve presentación de muchas de las explicaciones que dan los papás cuando sus hijos les preguntan de donde vienen y ellos asombrados dan respuestas como: te trajo la cigüeña, fuiste unregalo de navidad de las hadas, te obtuvieron de una promoción de supermercado o que el gato te trajo un día lluvioso, pero nada de eso es cierto.
La verdad es que papá y mamá poseen cuerpos muydiferentes. La mujer tiene senos con los cuales alimentará al bebé cuando nazca, posee caderas anchas que facilitan el espacio para que pueda vivir dentro de ella, además de tener una vagina, por locontrario el hombre tiene un pecho plano y un pene.
Toco comienza cuando papá y mamá se van a la cama, el cual es un lugar muy agradable y calientito. Ellos se besan y abrazan por un buen rato, elpene comienza a crecer y a endurecerse. Es entonces cuando éste se introduce en la vagina de mamá. Al principio es con movimientos lentos hacia adentro y afuera y cada vez se van haciendo más rápidos.Esto causa una sensación tan agradable para ambos hasta llegar al punto en que explotan. En ese momento los papás se sienten muy unidos. A esto se le llama “hace el amor”. Es una actividad que no sepuede repetir con gran frecuencia debido a que provoca un desgaste físico muy grande.
Del pene sale una sustancia clara y pegajosa que se llama “semen”. Cada gota de este líquido contienemillones de espermatozoides que luchan por llegar hasta donde se encuentra un óvulo y así poder penetrarlo. Sólo uno es el afortunado. A este momento se le llama “fecundación”.
Es a partir de ese...
tracking img