El niño con el pijama de rayas

Páginas: 3 (685 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2013
El niño con el pijama de rayas
Trata de un niño llamado Bruno hijo de un oficial de la DEFENSA NAZI, Bruno era un niño muy curioso, le gustaba explorar. Vivian en Berlín (Alemania) , un día porcuestiones del trabajo de su padre se tuvieron que mudar a un campo. En ese campo había un complejo de campos de concentración y de exterminio de masa de prisioneros. Ellos Vivian cerca de ese lugardonde estaban los prisioneros judíos bajo el mando de los Nazis. Apenas llegaron, Bruno diviso desde la ventana de su cuarto unos niños que siempre llevaban puesto un pijama a rayas, que en realidaderan los judíos. Bruno le conto eso a su madre que si podía hablar con ellos, su madre sabia que se trataban de los judíos, y le dijo a Bruno que no se acerque a ese lugar. Pasaron los días, y Brunocomo eran tan curioso decide ir hacia ese lugar, era un lugar cercado con alambres, allí conoce a Shmuel un niño judío, desde ese día se hicieron amigos, Bruno frecuentaba a Shmuel con frecuencia aescondidas de sus padres. Un día su madre decide que ese no era un buen lugar para que Bruno crezca y decide irse a otro lugar, le conto a Bruno sobre eso. Un día antes de irse Shmuel le conto a Brunoque su padre había desaparecido, salió con un grupo de personas a algún lugar, y desde ese día no lo volvió a ver, Bruno decide ayudarlo.
Justo ese día era, en el que se iban a ir de ese lugar Brunole pide por última vez a su madre ir afuera, Bruno se fue a ver a Shmuel, se infiltra en ese campo. Empieza la búsqueda de su padre de Shmuel, primero van al lugar donde dormían los judíos, lossoldados nazis justo en ese momento los llevaron a un cuarto donde incineraban a los judíos.
Su madre a no ver a Bruno afuera de su casa decide contarle a su padre, este decide buscarlo, se dieroncuenta que Bruno iba aquel sitio donde estaban los judíos, llego su padre al campo de concentración. Y se dio con la sorpresa que Bruno fue incinerado con un grupo de judíos.

Ese lugar era el campo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El niño a pijama a rayas
  • El Niño Con El Pijama De Rayas
  • El niño con el pijama de rayas
  • Resumen De El Niño Con El Pijama De Rayas
  • el niño con el pijama de rayas
  • el niño con el pijama de rayas
  • EL NINO EN LA PIJAMAS DE RAYAS
  • Niño pijamas rayas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS