El niño cuadro de analisis

Páginas: 2 (442 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2011
TEXTOS DESARROLLO APRENDIZAJE SOCIALIZACION

DESARROLLO Y APRENDIZAJE. Es un proceso espontaneo, vinculado a todo el proceso de embriogénicos, la embriogénesis se refiere al desarrollo del cuerpo,pero concierne de igual manera, al desarrollo del sistema nervioso y al desarrollo de las funciones mentales, el desarrollo es un proceso que relaciona con la totalidad de las estructuras delconocimiento El aprendizaje es todo lo contrario al desarrollo, en general, el aprendizaje es provocado por situaciones: provocado por experimentador, psicológico, o por un maestro, de acuerdo a cada aspectodidáctico. La socialización va rígida por una serie de reglas que se deben de respetar y también se aprende en parte por la enseñanza de un profesor y en la otra por razones espontaneas.

PACOYUNQUE Se vasa en el desarrollo escolar, aquí este desarrollo también es espontaneo ya que se basa en la convivencia diaria con los compañeros. En esta lectura el aprendizaje escolar es provocado porun profesor y en base a la experiencia que los niños han tenido En esta lectura se lleva a cabo por el aprendizaje de la convivencia diaria con los compañeros y por una serie de reglamentos que el niñodebe de respetar

EL MEDIO SOCIAL Y DESARROLLO: UN PUNTO DE VISTA Nos habla de desarrollo como un punto de vista intelectual, los métodos de comportarse del niño considerando solamente lainfluencia que en el ejercen aprendizaje social, sino también para el desarrollo de su personalidad y para que pueda ser consciente de ella. Como ya lo había mencionado el aprendizaje se refiere a lo que elniño puede adquirir, para poder ser aceptado en un determinado grupo o en la sociedad y que lo que el niño puede aprender va de la mano de los demás y no individualmente Se lleva a cabo por elaprendizaje de un mundo de operaciones, que rige muchas de las relaciones entre el niño y los demás.
La gobierna de un modo directo cuando dichas relaciones conciernen a todos los procesos de aculturación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis De Cuadro
  • Cuadros de análisis
  • Cuadro De Analisis
  • Cuadro De Analisis
  • cuadro de analisis
  • Cuadro del desarrollo del niño
  • El Niño Con El Pijama A Cuadros
  • Cuadro psicología evolutiva del niño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS