El niño del pijama de rayas

Páginas: 3 (525 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2010
EL NIÑO DEL PIJAMA
DE
RAYAS

DANIEL CONCEPCION TREJO

201

La película es una película de drama trata de dos niños Bruno es el niño alemán que no sabe lo que paso a sus alrededores es hijode un soldado alemán.
Bruno vive con su hermana mayor vivían en Berlín y se mudaron a un pueblo alas a fueras de Berlín y descubre unas casitas y mucha gente con pijamas de rayas y el no sabia queera un campo de concetracion de judíos.
Bruno pensaba que eran granjeros las personas con pijamas de rayas.
Un dia Bruno explorando ve atrás de una reja de alambre a un niño y desde que daban asiertas horas para jugar y Bruno de vez en cuando le llevaba comida y el niño judío le contaba su vida a Bruno de tras del alambrado.
Y un dia va el niño judío a casa de Bruno y estaba lavando copas yllega Bruno y le dice que agarre comida y llegan un soldado nazi y le pregunta a Bruno que si el lo dejo hablar comida y dice que no y golpean al niño judío y un dia Bruno entra a jugar con el niñojudío al campo de concetracion y les dices que se van a bañar y los padres de Bruno se dan cuenta que no están y lo empiezan a buscar y se dan cuenta que esta en el campo de concentración y a los niñoslos bañan en químicos y se mueren y llegan los papas ya que se hijo habia muerto.

DESCRIPCION DE
VALORES Y
ANTIVALORES

Trata los valores de amistad y de respeto por lo que vivian los niños
Yel antivalor es la rigidez y apatía de los nazis

CONCLUSION

Pues la película esta triste por lo que les pasa a los niños, pero nos encella buenos valores por lo que pasan los niños y vemos loque hacían los nazis para matar a las personas en esa época.

VALORES

FLEXIBILIDAD: aptitud de una estructura notacional para permitir la inserción de nuevos conceptos en los lugares adecuadosde una tabla y/o la movilidad de sus elementos semánticos, sin distorsionar la estructura ni la ordenación existentes
AMISTAD: es una relación afectiva entre dos o más personas. La amistad es una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El niño a pijama a rayas
  • El Niño Con El Pijama De Rayas
  • El niño con el pijama de rayas
  • Resumen De El Niño Con El Pijama De Rayas
  • el niño con el pijama de rayas
  • el niño con el pijama de rayas
  • EL NINO EN LA PIJAMAS DE RAYAS
  • Niño pijamas rayas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS