El niño: desarrollo y proceso de construcción del conocimiento.

Páginas: 4 (844 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2011
INTRODUCCION

En este tema, hablaremos sobre los procesos del niño que constantemente ah sido evolucionado y se hablara de la organización del proceso de crecimiento, igual que de los gradientesdel crecimiento , la desorganización del crecimiento, periodos críticos, la teoría general del desarrollo Psicológico en el niño, y el desarrollo infantil según la psicología genética.

 DESARROLLO

El tema habla sobre el crecimiento del niño y explica que en su mayor parte de su origen está en las múltiples oportunidades que se presenta, durante el largo ycomplejo proceso intercalado entre la acción química de los genes y la forma adulta final. Por eso los gemelos idénticos, cuyos juegos de genes son idénticos, se parecen tanto. Sin embargo no soniguales.
La gran similar dad de los gemelos idénticos requiere, una explicación, aun cuando los genes originales sean los mismos. Ciertamente el plan fundamental del crecimiento es establecidomuy al principio en el periodo intrauterino comparativamente seguro. A medida que avanza los procesos químicos, hay ocasión de que aumenten progresivamente discrepancias originalmente pequeñas,por ultimo después del nacimiento aun en las mas favorables condiciones de crianza los dos niños no tienen del jamás medio del todo idénticos sus hábitos concernientes a la alimentación no sonabsolutamente iguales, ni tampoco las enfermedades que padecen.

Gradientes de crecimiento; para empezar la palabra gradiente proviene de supuesto mecanismo al que se deben semejantes fenómenos,se cree que en la yema embrionaria antes, de que puedan discernirse ninguna diferencia de madurez entre los tres segmentos debe haber diferencia en las concentraciones de alguna sustanciaquímica.
Hay que señalar otras dos cosas: primero la diferencia sexual en la madurez reaparece aquí, sin afectar ningún modo al gradiente mano-hombro, (las niñas tienden a tenerlos mas largos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Niño, Desarrollo Y Proceso De Construcción Del Conocimiento
  • EL NIÑO: DESARROLLO Y PROCESO DE CONSTRUCCIÓN DEL CONOCIMIENTO.
  • El Niño: Desarrollo Y Proceso De Construcción Del Conocimiento
  • El niño: desarrollo y proceso de construcción de conocimiento.
  • El Niño: Desarrollo Y Procesos De Construcción Del Conocimiento.
  • Desarrollo Y Proceso De Construccion Del Conocimiento
  • EL NI O DESARROLLO Y PROCESO DE CONSTRUCCION DEL CONOCIMIENTO
  • El niño desarrollo y proceso de construccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS