El nombre de la rosa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1989 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO SOBRE EL DOCUMENTAL
PRESUNTO CULPABLE

Bueno, pues yo pienso que no hay que ser súper ó muy inteligente para así poder entender y captar o comprender la gran y enorme corrupción que se vive en este nuestro País. Nuestro gran Sistema de “Justicia”, es verdaderamente una porquería.

Pero todos sabemos que esto no es ninguna novedad porque claro que sabemos que nuestro país semaneja ó se mueve mediante: influencias, palancas, nepotismo ó lo que es lo mismo por la corrupción.

No puedo entender cómo es que se hacen llamar “Sistema Nacional de Justicia” cuándo es una verdadera conjunción ó agrupación de unos completísimos inútiles, incompetentes y sobre todo flojos que se dedican a realizar la captura de archivos y más archivos ó documentos como (declaraciones, ócareos etcétera.) a lo tonto. Pero al decir inútiles créanme que de verdad lo digo en cerio porque como esta eso de que llega un policía y te dice que: A pues tú te llamas Antonio a pues tú fuiste, ya te agarre y ya te jodiste ahora, súbete al carro (patrulla) sin siquiera un orden de aprensión ó que te lean tus derechos.

¿Cómo? ¿Escogen a los delincuentes por el nombre? Ó ¿Por qué sonpobres? Pero que crees que eso no es lo peor pues lo peor es que en los llamados separos, ó sectores, ó ministerios públicos, mientras más personas “DELINCUENTES” lleven los policías, parece que les pagan mas entonces debemos entender que por eso encarcelan a personas inocentes a lo bestia porque piensan que si nos estamos creyendo es de que: “cada vez estamos acabando mas con la delincuencia” ymientras tanto ellos se llenan los bolsillos con nuestro dinero. Pero no crean que esto se acaba aquí claro que no esto sigue y seguirá si no hacemos algo para cambiar a nuestro país.

Pues si como ya se los dije estos corruptos solo se dedican a hacer y realizar el recopila miento de archivos o casos a lo menso.

Es increíble toda la corrupción existente en este país hasta parece quenuestro dirigentes se burlan de nosotros. Como diciendo que somos unos tontos o algo asi pero nosotros lo permitimos.

¿TE SEGUIRAS DEJANDO?

Bueno continuando con este ensayo y lo reafirmo. Son unos corruptos e inútiles si por que se supone que para poder hacer ó realizar un juicio de debe haber pruebas, testigos, y en fin hasta se supone que te piden que hagas tu declaración de lo quehiciste y todo ese tipo de papeleo y aunque lo tuyo concuerde correctamente eso parece que no les importa y te condenan porque según ellos tus testigos son preparados y vale más la palabra de los policías que lo que diga uno.

Que aparte de todo esto, por si fuera poco la parte acusadora ni si quiera sepa cómo eres; me refiero a que no pueda hacer una descripción física de ti. Y es aquí en dondevuelvo a insistir que son corruptos o flojos ó, los verdaderos delincuentes se ponen de acuerdo con los policías para que agarren a gente inocente y la culpen; y luego los delincuentes les pagan bueno yo lo veo así porque es lo más lógico.

Y aunque en tu expediente puedan ó estén las pruebas que te hacen inocente pues esas ya no tienen valor y por más que los revisen estos magistrado seencargaran de seguirte juzgando como culpable, y yo me pregunto ¿sabes por qué? Pues obvio porque son una bola de huevones que nunca revisan nada que no saben hacer bien su trabajo y lo más increíble que a ellos les siguen pagando por culpar a gente inocente.

Hasta dónde seguirá legando la estupidez de esos llamados “SERVIDORE PUBLICOS” que buscan a una persona culpable aun sabiendo que esinocente y hasta el otro lado del mundo.

Las personas somos unos incultos que no sabemos sobrellevar este tipo de situaciones y nos dejamos intimidar. Y estos “SERVIDORES PUBLICOS” que se supone que son los encargados de ejercer la “JUSTICIA” no son nada de eso al contrario ellos son los verdaderos delincuentes. Y si somos unos incultos porque ni un defensor público (ABOGADO) sabemos...
tracking img