El noni

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1743 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION
El noni es una fruta natural, no una medicina cuyo nombre científico es “morinda citrifolia”. El noni contiene componentes que pueden ayudar al cuerpo humanoa regenerarse celularmente y a incrementar las defensas del mismo, de manera natural. El noni puede ayudar a prevenir enfermedades y mejorar la salud. la fruta causa efectos positivos únicamente por la cinergia de todos suscompuestos el noni tiene un sabor y olor amargo, y por lo general al ser procesado para convertirlo en jugo es mezclado con otras frutas naturales. Mientras mas sabor a otras frutas tiene el jugo, mas diluido esta y por lo tanto menos efectos positivos son logrados. El jugo de panamá tiene altas concentraciones de noni, pero con un sabor agradable al gusto. El noni es invaluable como hiervacurativa,la mayoría de las personas nop se sienten bien. Los efectos del envejecimiento empiezan a surtir efecto a temprana edad, desde los simples dolores, la falta de energía y la inhabilidad de dormir,hasta los desafíos mas serios tales como la diabetes, la presión sanguínea elevada y la artritis, parece que nuestros cuerpos se encuentran en un estado constante de degeneración. La búsqueda de un productoque nos ayude a sentirnos mas jóvenes, mucho mejor en cuestión de salud y sobretodo que nos pueda dar una posibilidad por asi decirlo en cuanto a enfermedades como la diabetes que nos roban el sueno de tan solo pensar en ellas.sin embargo podemos utilizar este fruto para diferentes enfermedades tales como que nos ayuda a reducir la hipertensión arterial, actua con la melatonina y la seratoninapara regular el sueno, la temperatura y los estados de animo, aumenta la energía del organismo, actua como agente antiinflamatorio y antihistamínico, ayuda a aminorar los efectos de la artritis, alivia el dolor, posee propiedades antibacterianas que pueden proteger contra transtornos digestivos y lesiones cardiacas, inhibe la función precancerosa y el crecimiento de tumores cancerosos.La sustanciamas prometedora que se ah encontrado en el jugo de noni es la proxeronina, que es convertida en el organismo en xeronina, compuesto químico fundamental que interviene en una amplia variedad de reacciones bioquímicas normales del cuerpo humano. Debido a esto actua como un regenerador celular, lo que provoca el acelerar la curación de una serie de enfermedades como diabetes, cáncer, artritis, asma,problemas digestivos, entre otras.

Fuente: El jugo de Noni ( Morinda Citrifolia), Neil Solomon M.D. Ph.D. Woodland Publishing.

La siguiente tabla contiene el análisis estadísticos de los datos, inclusive, de las aplicaciones primarias y secundarias que se obtuvo al encuestar a mas de cuarenta médicos y otros profesionales de la salud que han tomado noni y/o se lo han administrado a mas de8,000 pacientes.
Fuente: El jugo de Noni ( Morinda Citrifolia), Neil Solomon M.D. Ph.D. Woodland Publishing)

Afección Número de Personas % de personas
con mejoría
Infarto 983 58
Diabetes, Tipo 1 y 2 2434 84
Falta de energia 7931 91
Baja Sexualidad 1545 88
Desarrollo muscular 709 71
Obesidad 2638 72
Hipertension Arterial 721 87
Tabaquismo 447 58
Artritis 673 80
Dolores 3785 87Depresión 781 77
Alergias 851 85
Desórdenes digestivos 1509 89
Problemas respiratorios 2727 78
Trastornos dle sueño 1148 72
Pesanmiento nublado 301 89
Bienestar 3716 79
Alerta y agudeza mental 2538 73
Trastornos Renales 2127 66
Tensión Nerviosa 3273 72

Pero realmente como trabaja el noni?? Bien, el noni contiene un compuesto llamado 1-proxeronina, este componente es una larga molecula,esta se encuentra en algunos tejidos pero no es abundante en nuestro cuerpo por lo que se debe proveer por medio de una dieta. La proxeronina se encuentra disponible en el fruto de la planta morinda citrifolia, fruto noni, el cual preserva las características de los componentes químicos de la fruta noni, es indudablemente la mejor fuente de de este compuesto conocida hasta ahora… ahora bien...
tracking img