El novia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (739 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
sgoNOVIASGO
DE QUE TRATA ESTE TEMA: es la relación de dos personas que se sienten atraídas mutuamente, en realidad esto será ciento porque en tiempo de nuestros abuelos se arreglan los noviazgostenia que se una persona que los padres aprobaban se casaban sin siquiera conocerse pro en realidad hoy no domino muy bien este tema yo solo sé que un noviazgo te cambia toda tu vida para bien o paramal.
Pero una persona en que se basa para empezar una nueva relación en la atracción física en lo sentimientos o en qué ? Se podría decir que en un poquito de ambas primero tratas de conocer a esapersonita con una amistad.
El noviazgo también es la fuente de muchos conflictos sobretodo se la persona con la que tienes una relación no es de agrado de tus padres esto nos a pasado amuchas, elnoviazgo es delicado tan delicado c con una simple palabrita puede romperse.
Uno todavía se hace expectativas de que algún día llegara nuestro príncipe azul a salvarnos de nuestra torre cuando enrealidad esto no existe pro todo esto es culpable el cine y la televisión que han creado estereotipos difíciles de alcanzar.
Otros sentimientos a menudos confundidos en las relaciones juveniles son:Enamoramiento o apasionamiento. Es una admiración, tonta, intensa, extravagante y pasajera por alguien. Típico en la adolescencia, expresiones como “me trae de cabeza”, “me muero por ella”, lo traearrastrando la cobija….reflejan el tipo de estado en el que el “enamorado o enamorada” se encuentra. A menudo éste (a) son incapaces de pensar coherentemente, se sienten absortos, fijos y en ocasionesobsesionados por el objeto de su pasión.
El verdadero amor no es lo mismo que placer.
Muchas de las películas, canciones populares y novelas sobre el amor son realmente sobre placer. ¿Cómo se puedeexplicar la diferencia? el amor da; el placer toma; el amor valoriza; el placer usa. El amor es duradero; el placer se diluye. Dios nos diseñó con el deseo y la capacidad para la intimidad sexual. Pero si...
tracking img