EL NOVIASGO

Páginas: 3 (588 palabras) Publicado: 29 de abril de 2015
EL NOVIASGO
INTRODUCCION
El noviazgo es una relación amorosa mantenida entre dos personas con o sin la intención de casarse,1 es un proceso por el cual dos personas desarrollan una asociación íntimamás allá de la mera amistad. Las personas que mantienen un noviazgo se llaman novios/as. Es una de las estapas más bonitas y disfrutables de la vida del ser humano. Es una relación transitoria entreun hombre y una mujer, la cual les brinda la oportunidad de conocerse más afondo para decidir en un determinado momento pasar a la siguiente fase que es el matrimonio.
En el noviazgo se pasa de lamera simpatía o del simple "gustarse" a una nueva relación de mayor conocimiento y que a su vez debe estar inspirada por el espíritu de entrega, de comprensión, de respeto, de delicadeza.
Existe muchostipos de noviazgo, algunos se viven como un juego, otros son más cercanos y profundos.
1ER TEMA

DISCUSIONES EN EL NOVIAZGO
La ilusión de un nuevo amor es algo inigualable, siendo esa primera fase delas relaciones donde todo parece perfecto, las personalidades coinciden y hasta los defectos de la pareja parecen encantadores; sin embargo al pasar tiempo juntos e irse conociendo en detalle, lasprimeras discusiones de la pareja comienzan a emerger
Se debe cuidar el lenguaje corporal: es necesario cuidar el lenguaje corporal, de manera que este no ofenda ni confunda a la otra parte de la pareja.En el caso que uno esté demasiado agitado es mejor dejar la discusión o enfrentamiento para otro momento, en el cual se pueda conversar con mayor tranquilidad y con “la cabeza fría”.
 2do tema
¿Qué vaa pasar en el futuro de tu relación?
Explica el concepto del futuro. Recuerda que un adolescente piensa diferente, no tiene una concepción adecuada del futuro y las consecuencias de la relación.
Trasconversar con tu hijo te recomiendo que le hagas entender que siempre puede encontrar consejo acerca del tema contigo, aunque no lo apruebes. No dejes que se cierre, demuéstrale que puede confiarte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • noviasgo
  • El Noviasgo
  • El Noviasgo
  • EL NOVIASGO
  • noviasgo
  • noviasgo
  • Noviasgos
  • los noviasgos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS