El noviazgo

Páginas: 3 (537 palabras) Publicado: 13 de junio de 2011
El noviazgo

El noviazgo, es un estado en el cual todos pasamos, es una etapa en la cual debemos estar maduros y concientes del paso que vamos a dar junto a otra persona ya que con la presencia deesta vamos a tomar decisiones y ya no las tomaremos solo pensando en nosotros sino también en nuestra pareja.
Para mantener o tener un noviazgo eficaz y feliz debemos estar bien con nosotros mismosen todos los sentido porque de este mismo modo vamos a compartir nuestros tiempo, sentimientos y de mas. El conferencista Dante Gebel plantea unos principios que deberíamos tener en cuenta como el lorelata, lo primero seria estar en un grado de espiritualidad con Dios en el que nos sintamos acorde a el, luego Estar en el tiempo perfecto para acoplarnos a otra persona y que todo se de de unaforma natural, por este motivo es importante otro principio como lo es la belleza interior y exterior de cada una de las personas axial pues que alguna de las dos personas se sientan a gusto mutuamente,y por ultimo tendríamos la cultura que en resumidas cuentas seria la capacidad de reflexionar sobre sí mismo. Es ella la que hace de nosotros seres específicamente humanos, racionales, críticos yéticamente comprometidos. A través de ella discernimos los valores y efectuamos opciones. A través de ella el hombre se expresa, toma conciencia de sí mismo, se reconoce como un proyecto inacabado, pone encuestión sus propias realizaciones, busca incansablemente nuevas significaciones, y crea obras que lo trascienden.
En este momento según los principios dichos anteriormente no estaría bienpreparada para tener una relación de noviazgo, porque lo único que no tendria y lo mas importante seria la espiritualidad con Dios. Pero se que no seria una amenaza a mis sueños o metas que quiero trazar enmi vida, porque tengo claro lo que el noviazgo contiene para la vida.
Obviamente debe importarnos mucho lo que diga Dios en sus mandatos porque el es el que verdaderamente va a ayudarnos en cada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Noviazgos
  • noviazgo
  • El noviazgo
  • El Noviazgo
  • noviazgo
  • noviazgo
  • El noviazgo
  • El Noviazgo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS