El nuevo codigo secreto de la biblia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 269 (67020 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 1 de mayo de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL NUEVO

CàDIGO SECRETO
DE LA BIBLIA

[pic]

MICHAEL DROSNIN

[pic]
www.formarse.com.ar

El nuevo código secreto de la Biblia
Título original: Bible Code II. The Countdown
© One Honest Man, Inc., 2002.
por la traducción, Rafael Santandreu, 2003
© Editorial Planeta, S. A.,
Primera edición: mayo de 2003

Digitalizador: ( Nascav (España)

L-01 † 09/01/04contraportada
En 1997, Michael Drosnin consiguió un bestseller mundial con el código secreto de la Biblia. Este código fue descubierto por un famoso matemático israelí y comprobado por la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos, que refrendó su validez. Michael Drosnin ya predijo, usando este código, el asesinato de Itzhak Rabin un año antes de que aconteciera. Ahora vuelve a utilizar estapotente herramienta de análisis matemático del texto de la Biblia para descifrar lo que nos depara el futuro.
En El nuevo código secreto de la Biblia, Drosnin nos muestra cómo los atentados del 11 de setiembre de 2001 estaban codificados en la Biblia. El autor nos cuenta cómo advirtió a la Administración Bush del inminente peligro en agosto de 2001 y nos conduce a través de una serie deprodigiosos descubrimientos hasta la más terrible de las predicciones: «guerra mundial», «holocausto atómico» y «fin de ios días» están codificados en la Biblia junto a una fecha: 2006.

Michael Drosnin demuestra que el mensaje de la Biblia está claro: una guerra nuclear mundial estallará como consecuencia de un atentado terrorista en Oriente Medio. Todavía estamos a tiempo de evitar el fin del mundo.Para mi familia, para mis amigos, para todos aquellos que tienen fe, una vez más.

Y ocurrirá un tiempo de angustia,
como no ha habido desde que hubo nación.
Libro de Daniel 12: 1

Para resolver un problema hasta el momento indescifrable,
tenemos que dejar abierta la puerta a lo desconocido.
Richard Feynman, Premio Nobel de Física

INDICE

Introducción

Uno El fin de losdías
dos la clave del código
Tres Clinton
Cuatro Existe
Cinco Arafat
Seis El arca de acero
Siete Sharon
Ocho El código de la vi Da
Nueve La invasión
Diez Extraterrestre
Once Bush
Doce El viaje del héroe
Trece la cuenta atrás

Epílogo
Notas
ApéndiceAgradecimientos

INTRODUCCIàN

Durante tres mil años, la Biblia ha mantenido oculto un código en su interior.
Ahora, gracias a la informática, ha sido descifrado y sabemos que puede revelarnos el futuro.
Hace cinco años publiqué un libro acerca de ese descubrimiento. El científico que lo había hallado era un famoso matemático israelí, Eliyahu Rips.
Aquel libro puso en conocimiento detodo el mundo el código de la Biblia. En verdad creí que mi pequeña contribución en esta aventura había finalizado. Yo sólo soy un periodista y no tengo nada de profeta, científico o estudioso de la Biblia.
Pero lo cierto es que el código bíblico siempre ha estado presente en mi mente. No deja de asombrarme. Yo no soy religioso, ni siquiera creo en Dios, de manera que no puedo ni imaginar cómoes posible que exista un código en la Biblia que revele sucesos acaecidos después de la redacción de la misma.
Pero de una cosa estoy seguro: el código es real.
Una y otra vez he sido testigo de que las predicciones de la Biblia se hacen realidad. Incluso advertí a un primer ministro de que el código anunciaba su asesinato. Tiempo después tuve que presenciar horrorizado cómo lo mataban. Ysucedió en el momento exacto en que la Biblia había predicho.
Una vez más, los terribles hechos del 11 de setiembre de 2001 también fueron anunciados. Al parecer, todo estaba escrito en ese texto de tres mil años de antigüedad.

Desde el principio de mis investigaciones me reuní con grandes científicos de Estados Unidos e Israel y hasta confirmé el código con un experimentado decodificador...
tracking img