El nuevo iphone

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (671 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
one-------------------------------------------------
Apple presentó oficialmente el nuevo iPhone 4 HD

 | Por: Resumen de agencias
El presidente ejecutivo de Apple, Steve Jobs, presentó el lunesel iPhone 4 con un nuevo diseño y más de 100 nuevas prestaciones.
El ejecutivo centralizó su presentación en las principales, dentro de las que se destaca el diseño del iPhone 4, un 24% más delgadoque el 3GS, es decir, de apenas 9,3 milímetros de grosor. “Es el smartphone más delgado del mundo”, dijo Jobs.
El iPhone 4 posee una cámara frontal para videoconferencias, microSim, cámara posteriorcon flash de LED y un segundo micrófono para cancelación de ruidos.
De acuerdo a lo explicado, para la videoconferencia (Apple la llama FaceTime) se puede realizar con cualquiera de las dos cámarasdel equipo, pero sólo cuando se dispone de Wi-Fi.
Apple, según Jobs, está trabajando con los proveedores para ofrecer esa posibilidad mediante conexiones 3G.
La demostración se vio entorpecida por lagran cantidad de usuarios conectados al Wi-Fi del Worldwide Developers Conference (WWDC), que se desarrolla en San Francisco.
Cuando Jobs quiso mostrar la aplicación del New York Times los asistentesvieron que la página no cargaba.
El iPhone 4 estará disponible en color blanco o negro, a un precio de u$s199 el de 16GB y u$s299 el de 32GB de capacidad en los EEUU, donde saldrá a la venta el 24de junio. El modelo 3GS pasará a costar ahora u$s99.
Se espera que en julio el iPhone 4 esté disponible en otros 18 países, sobre todo en Europa. En agosto Apple ampliará la disponibilidad a otros 24países y en septiembre a 88. No se dieron detalles sobre su llegada a América Latina.
-------------------------------------------------
Pantalla renovada
Es el smartphone más pequeño del mundo.Acero inoxidable, cristal a ambos lados, una calidad extraordinaria. No creo que haya otro producto de consumo como esteSteve Jobs, CEO de AppleAunque la retina humana es capaz de captar hasta 300...
tracking img