¿El Nuevo Justin Bieber?

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2013
Austin Mahone supera las 100 millones de visitas en YouTube y estrena video

CIUDAD DE MÉXICO (09/FEB/2013).- Muchos adolescentes están vueltos locos con Austin Mahone, llamado por la crítica “elnuevo Justin Bieber”.
Se trata de una estrella juvenil en ascenso que hace apenas dos días ha dado a conocer a sus fans el nuevo video de su canción Say you’re just a friend, que interpreta junto alfamoso rapero Flo Rida.
El joven retoma y actualiza, 24 años después la canción de hip hop de Biz Markie Just a Friend.
Austin Carter Mahone, nacido el de abril de 1996, es la nueva estrella teen quebrillará durante todo el 2013, haciéndole competencia directa, aunque él lo niegue al canadiense Bieber.
La historia de Mahone comenzó gracias a YouTube en junio del 2010, donde rápidamente comenzóa tener fama gracias a los videos musicales que subía. Hizo un cover del tema de Justin Mistletoe y en octubre del 2011, acaparó la atención en las redes sociales.
Se hizo mundialmente famoso en mayode este año, logrando superar los 1.4 millones de seguidores en Twitter, los 100 millones de vistas en YouTube y los 1.5 millones de amigos en Facebook.
Say you’re just a friend es la terceracanción que se libera de su álbum debut, que será lanzado próximamente.
Así, el joven de sólo 16 años de edad se ha convertido en uno de los artistas nuevos más populares en las redes sociales: así lo haconfirmado Billboard al incluirlo en la lista Social 50, además siendo el integrante más joven.
La lista mide además la popularidad de sus artistas en medios como el de YouTube, Vevo, Facebook,Twitter y MySpace. Todas estas cifras, sumadas y manejadas por Billboard, dan como resultado el posicionamiento de estas estrellas en este ránking general.
Apenas en diciembre de 2012 el joven talentofirmó un contrato por 360 mil dólares con Chase/Universal Republic, la misma disquera a la que actualmente pertenecen, Owl City y Florence + The Machine, y por cuyos pasillos una vez caminó la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Justin Bieber
  • Justin Bieber
  • Justin Bieber
  • Justin Bieber
  • Justin Bieber
  • Justin Bieber
  • justin bieber
  • Justin Bieber

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS