El nuevo lenguaje de las ventas

Páginas: 4 (837 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2010
El capitulo 2 lleva por titulo “error 2 ser demasiado informativo y poco persuasivo”, en este capitulo la autora dice que es un de los principales errores cuando un vendedor esta en entrevista conel prospecto, es mas fácil dar información que persuadir a las personas para crear les la necesidad y de este modo compren el producto, es difícil persuadir a las personas por que los vendedores notienen una técnica o planeación de prestación.
Hay tres estilos de persuasión: informativa, persuasiva, ceremonial. En el estilo ceremonial el orador intenta crear una especia de comunión con elpublico.los informativos son los mas comunes y una trampa habitual para el vendedor por que evitan la etapa de la persuasión. El estilo de persuasión tiene la finalidad de crearle una necesidad al clientepara que adquiera el producto.
En el proceso de las ventas la persuasión es muy importante por que de eso va a depender si se cierra o no la venta, para esto hay que influir en la percepción delcomprador acerca de lo que debería hacer o pensar, para eso hay que destacar los 10 mejores argumentos. Hay una técnica fácil para empezar a practicar la persuasión, el pensar que se esta en unacorte, defender sus argumentos para que le den la libertad, esto se traduce a que el cliente compre su producto. La estructuración de los argumentos es la columna principal de la venta, con las buenasideas a favor de la empresa y del producto, finalmente van a hacer las ideas que se van a presentar en el proceso de ventas de este modo se pueden jugar con la ideas recordándolas al principio y alfinal, en la conclusiones.
El primer paso para el proceso de ventas es atrapar la atención del cliente en la etapa de introducción.
Para logra la persuasión hay que pasar por 5 etapas: interactiva,el cliente y el vendedor deben conversar e intercambiar ideas. Convincente las ideas que se intercambien deben ir convenciendo al cliente a comprar el producto. Susceptible incorporar “daños” para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el nuevo lenguaje de las ventas
  • Ensayo El Nuevo Lenguaje De Las Ventas
  • El Nuevo Lenguaje De Las Ventas (Síntesis)
  • El nuevo lenguaje de las ventas
  • Ensayo el nuevo lenguaje de las ventas
  • resumen el nuevo lenguaje de las ventas
  • Resumen el nuevo lenguaje de las ventas
  • EL NUEVO LENGUAJE DE LAS VENTAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS