“El nuevo plan de empresas Fonalledas”

Páginas: 3 (573 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2013
“El nuevo plan de empresas Fonalledas”
(Fuente: El Nuevo Día, www.elnuevodia.com)
Pese a los acontecimientos de estos pasados meses, que han afectado negativamente a nuestro País, todavía existenempresarios dispuestos a arriesgarse. Y es que Jaime Fonalledas, Presidente de Empresas Fonalledas, no ha dejado de trabajar en sus planes y nuevos proyectos que desarrollará en Plaza las Américas.Recientemente, Fonalledas, adquirió el terreno de once cuerdas que se encuentra al lado de Plaza las Américas, lugar donde se encuentra la armería de la Guardia Nacional. Entre sus planes para elterreno, comento Jaime, que visualiza un hotel, comercios y oficinas. Se estima, que la inversión total será de $125 millones.
Por otro lado, se cree que el proyecto generará aproximadamente algunos1,600 empleos durante y después de la construcción. En adición, se generará otros 1,000 empleos, una vez esté listo el complejo. Opina el empresario, que esto causará una mejoría en la economía local.Pese a los acontecimientos de estos pasados meses, que han afectado negativamente a nuestro País, todavía existen empresarios dispuestos a arriesgarse. Y es que Jaime Fonalledas, Presidente deEmpresas Fonalledas, no ha dejado de trabajar en sus planes y nuevos proyectos que desarrollará en Plaza las Américas.
Recientemente, Fonalledas, adquirió el terreno de once cuerdas que se encuentra allado de Plaza las Américas, lugar donde se encuentra la armería de la Guardia Nacional. Entre sus planes para el terreno, comento Jaime, que visualiza un hotel, comercios y oficinas. Se estima, que lainversión total será de $125 millones.
Por otro lado, se cree que el proyecto generará aproximadamente algunos 1,600 empleos durante y después de la construcción. En adición, se generará otros1,000 empleos, una vez esté listo el complejo. Opina el empresario, que esto causará una mejoría en la economía local.
Pese a los acontecimientos de estos pasados meses, que han afectado negativamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PLAN DE NEGOCIOS EMPRESA NUEVA
  • Nuevas empresas
  • Nueva empresa
  • nueva empresa
  • Nueva empresa
  • EMPRESA NUEVA
  • Nuevas empresas
  • Las nuevas empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS