El Nuevo Posicionamiento

Páginas: 13 (3013 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2011
Ensayo: Libro El nuevo posicionamiento.

A continuación realizare un ensayo a cerca del posicionamiento en la mente de consumidor, para comenzar hare un análisis de la comprensión de la mente: Las mentes ya no aguantan, y quiero dar a entender con este término que somos bombardeados de tanta información que en ocasiones es difícil recibirla o se recibe de manera equivoca…Estados Unidos es laprimera sociedad del mundo sobre comunicada donde se ha producido más información en los últimos 30 años que en los 5000 años anteriores.

Comunicaciones electrónicas excesivas: Los expertos señalan que de 50 canales de televisión vamos a pasar a 500, al igual que en 1975, solo existían 300 bases de datos disponibles en línea y actualmente usted puede sumergirse en las 7900 bases de datos quecontienen miles de millones de bits de información. Edward de Bono dice que en Estados Unidos, pensar es un arte perdido gracias a las causas múltiples de los problemas que tienden a paralizar a las personas a un punto de que analizan más y más, pero piensan menos y menos.

A mayor información mayor confusión donde el problema es una enfermedad llamada confusión que nos ahorca con una cuerdade palabras inútiles, demasiadas estadísticas y una jerga sin sentido. Para un mejor comprendimiento es necesario conocer los 5 enunciados sobre los elementos mentales más importantes del proceso del posicionamiento: 1.-Las mentes son limitadas, 2.-las mentes odian la confusión, 3.-Las mentes son inseguras, 4.-Las mentes no cambian, 5.- Las mentes pueden perder su enfoque.

Las mentes sonlimitadas, aquí la limitación psicológica de no poder procesar una cantidad infinita de estímulos es un tema que actualmente nos aflige para llevar una sinapsis, punto en el cual se transmite un impulso nervioso que funciona como un control de volumen (Bùfer).

Información ver sus datos: aquí es importante mencionar el tratado crucial de 1949 titulado TEORIA MATEMATICA DE LAS COMUNICACIONES comoreferencia donde Los autores definieron información como aquello que reduce la incertidumbre. Es importante mencionar que por falta de editores, correctores o críticos, el internet se ha convertido en un vertedero de datos sin filtrar. Diferencia entre datos e información: La información debe dar lugar a la comprensión. Por lo tanto, aquello que para una persona es información para otra pueden sersimples datos los científicos sociales dicen que nuestro proceso selectivo posee al menos tres círculos defensivos: la exposición selectiva es el círculo exterior, la atención selectiva y la retentiva selectiva. El interés y la memoria: Existe una categoría de no interés donde las personas no recuerdan ninguna marca. Leonardo da Vinci expresó: Así como comer contra nuestra voluntad puedeenfermarnos, estudiar algo que nos disgusta hecha a perder la memoria, que no retiene nada de lo que recibe. Las emociones y la memoria: American Journal Of Psychiatry , lo que aprendemos cuando estamos contentos lo recordamos mejor cuando estamos contentos, y lo que aprendemos cuando estamos tristes lo recordamos mejor cuando estamos tristes. Las experiencias del pasado y la memoria: La percepción puededefinirse como el proceso de comprensión mediante el cual cualidades recién observadas se relacionan con experiencias pasadas.

Las mentes odian la confusión, el aprendizaje es la forma en que los animales y los seres humanos adquieren nueva información, dijo un científico del centro de neurobiología y conducta de la Columbia University. “La memoria es la forma en que se conserva la información alo largo del tiempo. Conservar la sencillez: John Sculley , ex presidente de Apple Computer “ La sencillez es la máxima sofisticación. El problema de la complejidad es que las respuestas complicadas no ayudan a nadie y el más no es la solución a los problemas. La información se debe dar en bocados digeribles cuando se trate de comunicar una cifra grande, mejor conviértala en algo que las mentes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Nuevo Posicionamiento
  • El nuevo posicionamiento
  • El nuevo posicionamiento
  • El nuevo posicionamiento
  • El Nuevo Posicionamiento
  • El nuevo posicionamiento
  • El nuevo posicionamiento
  • El nuevo posicionamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS