El nuevo restaurante de pierre quinton

Páginas: 2 (408 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2012
El nuevo restaurante de Pierre Quintonil
Era un diez de diciembre un muy mal día para Isa, ese día se tenía que ir caminando a su casa e ir por Rodrigo al kínder. Ya iban a llegar a la casa cuandose dio cuenta que no tenía las llaves de la casa y lo peor es que estaba lloviendo y tenían que esperar a su mamá afuera de la casa. Luego de muchos minutos, su vecino que tenía un restaurante llamadoPierre Quintonil salió y les dijo que porque estaban afuera de la casa y Isa le dijo que se le perdieron las llaves y no podían entrar, el los invito a entrar al restaurante y ellos fueron y el lesinvito de comer la comida con una linda rima, conocieron a Cirilo a la tía Oti y se la pasaron muy bien. Después de comer se fueron a la casa y vieron a su mamá entrando al a casa y los regaño por aver ido al restaurante y dijo que no podían volver a ir al restaurante.
Al día siguiente Isa que era su mejor amiga le dijo lo que le paso ayer y ella no le quería creer. Ese día Pau le dio unaventón a su casa, estando en la casa Rodrigo le pidió ir al restaurante y Isa dijo que no. Rodrigo no quería comer en la casa quería comer en el restaurante con Pierre pero Isa le dijo que no y que solo elpostre y Rodrigo estuvo bien Feliz.
Así pasaron unos días solo por el postre, Hasta que un día ellos fueron pero su mamá los encontró con las manos en la masa y rápidamente los llevo a la casadonde les dijo que nunca más volvieran allá. Paso el fin de semana y ellos no podían olvidar a Pierre y el lunes a las doce timbro el timbre y era la tía Oti que decía que Pierre no volvería a cocinary dijo que Isa fuera al restaurante y su mamá le dijo que si, ella fue y se dio cuenta que estaba enamorado de su mamá y decidieron hacer una rima para aliviarle el corazón y funciono.
Al díasiguiente Pierre fue a la casa pidiendo que fueran al restaurante a la cena de navidad y ellos fueron felices a comer y todos quedaron felices con el postre porque le recordaron todos los momentos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El nuevo restaurante de pierre quintonil
  • el nuevo restaurante de pierre
  • Restaurante El Rosario Nuevo
  • Vegan y Restaurantes En Monterrey Nuevo Leon Mexico
  • Investigación de mercados para la apertura de un nuevo restaurante.
  • Nuevas tendencias y retos en los restaurantes de lujo en puerto rico
  • proyecto de nueva empresa restaurante
  • Pierro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS